Me lastimaste

38 2 0
                                    


No vengas a remediar el pasado... tal vez pienses que soy grosera por decirlo, pero es lo que pienso. No digo en forma de grosería, tu en tu momento me destrozaste, me partiste como nadie jamás lo había hecho, me ofendiste como si fuera cualquier tonta que se te metiera en el camino, me arrebataste lo que más quería como si te perteneciera, me dejaste sola como a los demás, te burlaste de mi como lo hacías a mis espaldas, te dejaste llevar por lo que te dijo la gente, dejaste que te mintieran de mi y ahora vienes pidiendo que te de una quinta oportunidad...

Nunca sirvió de nada todas las oportunidades anteriores que te di. Estaba cegada. No pude ver "mis errores". No pude darme cuenta de quién realmente me lastimaba. Tú. 

Piensas que no me lastimaste, piensas que puedo hablarte como si no hubiera pasado nada, piensas que puedo volverte a mirar a los ojos y decirte que eres lo mejor que me ha pasado, piensas que puedo estar ahí para ti en cualquier momento como antes lo hacíamos, piensas que puedo seguir siendo la misma tonta de antes, piensas que con un simple "Lo siento" todo volverá a la normalidad, piensas que debería seguir mi camino como cualquier persona, piensas que todo será lo mismo. Pero al final de todo, no te puedo sacar de mi mente e ignorarte como si nada hubiera pasado.

Te extraño a pesar de que nunca más te lo vuelva a decir. Lo único que quiero que sepas es que para mi seguirás siendo alguien y no por todo lo que me hiciste tendré que odiarte, pienso que odiar es un sentimiento de odio y rencor y eso es lo que más duele, por eso siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidare.

Encuentra a alguien que te haga feliz  y te conozca bien para que cuando más la necesites este para ti.

Ya que no fui la indicada para ti. Ve y vive tu vida ya que la mía ha sido destruida con tus mentiras.

Ahora solo serán recuerdos, ve y trata de olvidarlos por que los recuerdos estarán para siempre y nunca se olvidaran.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora