01: Bienvenida a Beacon Hills

304 10 0
                                    

  Desperte por el sonido que emitia mi celular, apague la alarma con ganas de aventar mi aparato movil a la pared para que ya nunca mas sonara, pero no lo hice ya que estaba en buenas condiciones y no queria otro celular.
 
    El dia estabadespejado solo se veia el cielo, pero se notaba que se nublaria ya que el sol no habia aparecido, mi pensamiento fue interrumpido ya que mi abuelo enteo a la habitacion.

-Amelia debes arreglarte, debemos ir a Beacon Hills en 2 horas para que no perdamos el tiempo- dijo para luego cerrar la puerta.

Hoy día iria a Beacon Hills con mi abuelo, la razón es simple mi hermana Allison murio hace 4 dias y la verdad quiero ir a consolar a mi padre, al igual que mi abuelo el cual es muy sobreprotector conmigo. Sollo me tenia que cambiat de ropa puesto que las maletas las habia hecho ayer por la noche. Tome una toalla y mis respectivas cosas para acearme y fui al baño lugar en el cual tome una ducha rapida, y luego me cambie de ropa.

   Baje mis maletas para desayunar, a mi abuelo no le sorpendio que bajara mis 4 maletas juntas puesto que ya sabe lo que soy, me sorprende que no me haya matado siendo que somoa cazadores. Deje las maletas al lado de la puerta para que asi cuando nos vayamos guardemos todo rapido, comi un plato de avena con fruta la cual cosino mi abuelo.

    Al cabo de una hora ya todo estaba listo, las maletas estaban en el auto y las casa estaba cerrada y ya habiamos puesto la alarma, entre al asiento del copiloto seguida fe mi aburlo quien era el conductor.

-¿Como te sientes ?- me preginto mi abuelo mirando a la carretera.

-Bien, creo, es que no lo se es la primera vez que vengo despyes de la mierte de Kate y ya se hace costumbre venir solo para consolar a la gente- dije mirando atravez de la ventana mientras hacia gestos raros con mis manos.

-Te entiendo, yo soy el abuelo gruñon y malo al cual nadie quiere, solo por que hago mi trabajo y mato a seres sobrenaturales- trague saliva pesadamente ya que to era un ser sobrenatural- sabes que no me referia a ti, me refiero a los molestos.

-No me siento ofendida por el hecho de que matas a los de mi especie, me siento ofendida pir ser una de ellos- dije sin mirarlo- pero eso cambiara, soy una Argent, soy parte de la mejor familia cazadora que existe, tambien soy una desonra por traicionar a mi familia siendo asi- luego de es conversacion ninguno de los fos volvio a hablar en el resto del camino.

  Yo iba mirando el camino cuando derrepente vi ese letrero, el letrero que marcaba el inicio y el cambio de mi vida, ese letrero que decia "Bienvenidos a Beacon Hills".

   Cuando llegamos al departamento de mi padre nod dijo que no tenia mas que solo una habitacion, asi que nos ofrecio quedarnis en su antigua casa en la cual vivia el con mi madre y Allison. Ni li abuelo ni yo nos quejamos, al contrario siempre nos a gustado esa casa.
  
     Entre a la que solia ser la antigua casa de mi padre y fui a la habitacion de mi hermana la cual ahora me pertenecia, no te que aún habian cajas con algunas de sus cosas asi que simplemente las tome y las deje en la habitacion de huespedes, no me mal entiendan a Alli yo la queria mucho, pero jamas fuimos muy unidas.

     Luego de ordenar todas mis cosas ya eran las diez de la noche y ticaron la puerta, baje las escaleras corrie do ya que era una cosa que acostumbraba a hacer, cuando habri la puerta vi a un chico al cual no conocia, pero algo en el me daba desconfianza, no se si era su mirada de confusion o su olor a perro mojado.

-Hola, ¿necesitas algo?- le dije al chico amablemente, no queria causar una mala primera impresion.

-Em...hola mi nombre es Scott, Scott McCall y me preguntaba donde estaba la familia que antes vivia aqui, los Argent- dijo nervioso o por lo menos asi patecia ya que su pulso era bastante acelerado.

-Pues la verdad no lo se, jamas habia oido ese apellido, pero si me entero de algo te lo dire- menti, no me guataba mentirle a la gente, pero no queria que me conocieran como la hermana de la chuca muerta.

-A pues en ese caso gracias y adios- dijo para luego irse, cerre la puerta y sibi a mi habitacion.

   Escoji la ropa que me pondria mañana ya que seria mi primer dia de clases en la preparatoria Beacon así que deje mis cosas listas para mañana solamente tomarlas e irme.

   Me acoste en mi cama pensando en todo lo que esta ocurriendo, en como murio mi hermana ya que eso ea algo que mi padre y abuelo siempre habian evitado desirme, tambien queria saber mas sobre ese chico Scott y el como conocia a mi familia, eran muchas preguntas, dudas y pensamientos los que se cruzaban por mi mente, pero este no era momento para solucionarlos, mañana era mi primer dia y lo unico que queria era dar una buena impresion, dejando mis pensamientos de lado puse la alarma, apague la luz y me acomode, luego de unoa minitos logre dormirme y soñar o por lo menos imaginarme algo.

Estaba en el bosque y vi a un animal horrible, no se que hacia en el bosque lugar que no conocia ya que etabamos en Japón, pero solo un movimiento basto para que esa criatura se lanzara hacia mi y me mordiera cambiando mi vida por completo.

  Desperte agitada ya que habia revivido ese recuerdo nuevamente, como lo he hecho durante estos ultimos cinco años. Sin nada que hacer me volbi a acomodar donde finalmente me pude dormir tranquilamente y sin interrumpciones.

Teen Wolf: Allison's sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora