Luego de la locura que fue el día de ayer después de conocer a el famoso Scott dormí y ahora me desperté por el fuerte sonido de la alarma y un Gerarld muy desesperado entrando a mi habitación.
-Lia llegaras tarde ya levantante- dijo amable pero impaciente.
Una vez que analice sus palabras me puse de pie rápidamente mientras el se iba, tome la ropa que me pondría, me duche y me vestí. Una vez que hice toda esa rutina baje a la cocina donde mi abuelo me esperaba con una lonchera la cual contenía mi desayuno y almuerzo, salí de la casa lo más rápido que pude y me subí a mi moto la cual era de un color azulado.
Al llegar a la preparatoria lo primero que vi fue el grupo de Scott, el me vio y sonrió yo le devolví el gesto, cuando note que se estaba acercando a mi junto a sus amigos acelera el paso, aún asi me alcanzaron.
-Hola Amelia- dijo Scott saludando con un beso en la mejilla - ¿Como va tu día?-¿ en serio pregunto eso? El día acaba de empezar.
-Bien y como va el tuyo?- pregunte ya que no me quedaba otra opción.
-Bien, oye te quiero presentar a mis amigos- dijo para luego desirme los nombres de estos- ellos son Stiles, Kira, Malia y Liam-dijo apuntando a cada uno cuando decia su nombre.
-Bueno yo soy Amelia y lamento si suena grosero, pero debo ir a clases- dije para liberarme de ellos.
-Claro, nosotros tambien tenemos que ir- dijo Stiles hablando por primera vez- ¿cierto Scott?.
-Si, si nosotros ya nos vamos-dijo nervioso.
-Bueno adios- dije para luego irme ignorando sus despedidas.
Entre a la oficina del director ya que tenía que retirar mi horario y número de casillero.
Cuando encontré mi casillero guarde mis cosas y me dirijo dirijo mi primera clase Economía con el profesor Bobby Fintock.
Había llegado tarde así que toque la puerta y un hombre despeinado y con aparencia de estar molesto me habría.
-Usted debe ser la chica nueva- vio en una hoja y luego me miro- Argent- asentó con la cabeza mientras todos me miraban sorprendidos y puse escuchar tres corazones acelerarse, eran ellos y estaban en esta clase- Argent, ¿como Allison Argent? -volvi a asentir - ¿Que eres de ella?-pregunto sin apartar la vista de mi.
-Su hermana, su hermana melliza- dije mirando al suelo mientras sentía un nudo en la garganta.
-Y¿ porqué no habias venido antes a esta escuela?- me seguía haciendo preguntas.
-Por que vivia con mi abuelo Gerarld, sigo viviendo con el solo que nos mudamos aca- pude sentir en nerviosismo de Scott, su corazón acelerado, era molesto-¿me puedo sentar?
-Claro vaya al lado de Stilinski- a punto hacia Stiles.
Yo solo asenti y me se te a su lado, la hora paso muy lenta, cuando acabo daño lo más rápido que pude ya que no quería que Scott y sus amigos me interrogaran. Demasiado tarde alguien ya me había agarrado del brazo y llevado al baño de hombres.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Allison's sister
Manusia SerigalaAllison no fue la unuca hija de Chris Argent, Amelia tambien conocida como Lia es la hermana melliza de Allison y esta fue ceiada por su abuelo Gerarld, el problema es que oculta un secreto que la perjudica a la hora de ser cazadora de seres sobrena...