#3 Oficial Parrish

193 7 0
                                    

    Cuando me dejaron adentro del baño de hombre no sabía que hacer, me tenían contra la pared, y no le podía ver la cara.

-Tu cabeza vale mucho dinero -me susurro una voz desconocida.

-¿mi cabeza?¿de que hablas?-dije confundida.

-Del benefactor-me dio vuelta y encajó un cuchillo en mi estómago.

    Al parecer no quería hacerme nada más, ya que enterrado el cuchillo se fue. Estuve tirada en el suelo de las bañeras aproximadamente una hora, hasta que se ti que alguien entraba, escuché pasos acercarse y vi a Stiles en cual estaba con un oficial de Policía.

      Al verme Stiles abrió los ojos como platos, mientras que el oficial me tomaba en brazos como los recién casados, salimos del baño y el oficial sólo gritaba por ayuda mientras me tenía en brazos. Pude ver como Scott y el resto de sus amigos venía hacia a mi desesperados, me sacaron del establecimiento.

-¿Como es que sigues viva? Has perdido mucha sangre- dijo Scott desesperado.

-Qui...ta...me...el...cuchi...llo- dije en apenas un susurro.

   El hizo lo que le dije y mi herida dejo de sangrar, se estaba curando demasiado rápido incluso hasta para mi. Scott y sus amigos miraban asombrados al igual que el Oficial.

-Gracias por ayudarme- dije cuando me recupere.

-¿Que eres?-pregunto el Oficial.

-Mi nombre es Amelia h soy una mujer tigre y ¿tu quien eres?-al parecer nadie se lo esperaba ya que se sorprendieron mucho.

-Bueno...me llamo Jordan, Jordan Parrish, soy oficial de policía y soy un sabueso infernal- dijo inseguro.

-Un gusto- estrecha mi mano con la de el y mire a Scott y sus amigos-Se que tu eres un lobo, Allison me lo dijo, ¿pero que son los demas?.

-Liam es mi beta, Kira es una Kitsune, Lydia es una banshee y Stiles es Stiles- cuando dijo eso último entendí a que se refería a que era un humano-¿como es que no te han matado los de tu familia por ser sobrenatural?.

-Mi abuelo Gerarld es el unico que sabe h se a encargado de que nadie mas se entere- dije un poco apenada ya que sabía todo lo que el les hizo a ellos.

    Luego de hablar un rato, me dijeron que fuera a la estación con el oficial Parrish, cuando llegamos a la estación no había nadie ya que se la habían dejado encargada a el esta noche, le avise a mi abuelo que no llegaría por que Parrish me quería hacer unas preguntas, obio no le dije eso a mi abuelo, si no que le dije que me quedaría en casa de Lydia.

-Bueno Amelia, ¿Que edad tienes?- me preguntó el oficial.

-Tengo 17 años Oficial- dije mirándolo.

-No me digas oficial dime Parrish o Jordan- dijo sentándose en la silla de su escritorio, quite algunos papeles que habían ahí para luego sentarme arriba de el.

-Okey, Jordan, pregunta todo lo que quieras- dije mirándolo.

-¿Porque no vivias con Allison?-pregunto poniendo sus manos a los costados de donde estaban mis pierna.

-Por que mi abuelo queria mi custodia- dije acercando mi cara a la de el.

-¿Quien es tu madre?-dijo matándose y acercándose más a mi.

-Victoria Argent- acerque maso cara a la de el causando que queden separadas por un par de milímetros.

-¿Puedo besarte?-dijo de la nada.

-Eso no se pregunta-en ese momento me beso, era un beso calmado y suave, pero que no duró mucho.

-No puedo hacer esto- dijo el alejándose.

-¿A que te refieres?.

-Eres menor de edad y yo soy oficial esto-nos señalo a los dos- no puede volver a ocurrir.

-Niño bonito, no se para que me dices esto- me miro sin comprender-todos saben que estas loco por Lydia-me baje del escritorio dispuesta a irme, pero el me agarró.

-No le digas a nadie- dijo para luego soltarme.

    Me fui sin responder,¿ que se cree? ¿Que puede besarme y actuar como si nada?. No tenia donde ir ya que le dije a mi abuelo que dormiria con Lydia, pero ella estaba en casa de Kira. Mi única opción era Stiles, ya que si padre estaba en el hospital y el estaba sólo en su casa. Fui y entre por la ventana, el estaba despierto.

-¿Quien deja su ventana abierta?-dime sentándose en su cama, al parecer lo asusté ya que se cayó de la silla.

-Yo, ¿que haces aqui?- me dijo confundido.

-No se donde dormir y tu estas sólo en casa así que fuiste mi única opcion-dije mirándolo.

-Okay dormiras en mi cama yo sormire en el sillon- dijo acomodandose en este.

-No, es tu casa, duerme tu en la cama-dije sería.

-Tu eres la chica, tu sabes dormir en la cama- dijo frustrado.

-¿Sabes que? Los dos dormiremos en la cama-dije acordándome en esta.

     El extrañamente no se negó y se acostó a mi lado.

Teen Wolf: Allison's sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora