Me acuerdo , aquel entonces si que eramos felices , típicas adolescentes entusiasmadas.Eramos tal para cual, yo para ella y ella para mi.Compartimos toda nuestra infancia juntas , años y años de amistad ,en la que no cualquiera tiene hoy en día.
Para ese momento estábamos en la secundaria, para ser más exactas en 2 año, compartíamos banco , nos ubicabamos atrás de todo, pues ese siempre fue el mejor lugar para nosotras.
Recuerdo un día , que estábamos en hora libre, yo y mi amiga estábamos escuchando musica ,cuando tocan la puerta del salón, al instante ella se saco los auriculares (sorpresiva mente). La miro y le digo
- ¿Qué ha pasado que te has sacado los auriculares?
A lo que ella me responde-Pues , no has visto quien ha entrado! (Exaltada de los nervios)
Yo-No,contesté. (Gire mi cabeza y me saque los auriculares, cuando lo vi) Ay dios! Justo él tenía que ser!
Ella-Porque tiene que estar aquí!, bueno pero nos conviene no ponernos nerviosas , pues lo notara.
Yo-Ojala nos notara el a nosotras ( dije suspirando)
Ella-Como puedes decir eso, Sam! Es el más lindo del colegio, mira si se va a fijar en nosotras, ( su rostro se entristeció).Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo enamorada que estaba mi amiga , tenia que ayudarla a estar con él, pues ella realmente lo quería, haría todo lo posible cueste lo que cueste.
Y así fue como día a día fui hablando con varios amigos hasta que me acerqué a el.Le comente que yo tenia una amiga , la cual estaba enamorado de él, (a él se le escapo una mini sonrisa).
-Es Tai le dije, ella te quiere encerio, no como las demás,
A lo que me contesto-Mira , soy un año más grande que ustedes, las chicas que he conocido no son la persona que estoy buscando. Sinceramente ,no quiero herirla, pero tampoco ilusionarla, así que no te prometo nada okay?
-No , no esta bien. Yo solo te digo , ella vale la pena, te lo aseguro.
Fue ahí cuando el se acerco a ella y nunca más se alejó...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Short StorySe basa, en como una adolescente recuerda a su mejor amiga, desde sus mejores momentos hasta los peores...