Era 7 de junio , ya habían pasado tres meses desde que Tai y Chris estaban juntos.Todo era de color rosa para ellos.
Vivian felices con solo tenerse el uno al otro.Muchas personas los envidiaban, ya que su vida juntos era deseada, para cualquiera.
Todos los días comenzaba con un Buen día mi princesa, de parte de Chris y seguía con un Buen día mi bebé de Tai.Sus conversaciones se basaban en su puro amor, aquel que todos queríamos tener, aquello que parece lejano y difícil de conseguir, que nos irrita no poder tenerlo, pero que cuando llega, a todos se nos cae la baba.
Bueno ellos estaban así, embobados de amor.En la escuela, como el era un año mayor que nosotras no compartíamos salón, así que solo se veían en los recreos.
Estos duraban 10 min aproximadamente, era un mini descanso que teníamos, solíamos tener 3 por día. Ellos deseaban esos recreos más que los que en la clase solo estaban porque era obligatorio. Esos recreos para ellos eran importantes, pues era su forma de verse.
Luego de la escuela, Chris acompañaba a Tai hasta su casa todos los días, llueve o truene él siempre estaba allí para acompañarla.
Después cada uno seguía sus vidas con sus familias hasta cuando se iban a dormir , en ese momento se despedían hasta el otro día, todas las noches. Chris no era el típico chico lindo que solo juega con los sentimientos de las chicas, no era ese al que le gustaba ver como sufrias, era distinto, era soñado,era hecho para ella.Así como ella para él.
Pero un día , parecía que todo cambiaría para siempre, si no me falla la memoria , era 8 de junio. Todos quedaron sorprendidos de lo sucedido, nadie lo podía creer.Algo había pasado y ese algo no era nada bueno.
Los dos amanecieron con sus respectivos mensajes, pero al llegar al colegio, todo cambio.
Tai logro escuchar una conversación entre 2 chicas , en esta escucho que Chris la había invitado a salir a una de ellas.Osea que la estaba engañando con esa chica.La cara de Tai cambio por completo,luego de escuchar eso, subió al salón, con los ojos lagrimeando. Cuando bajo al recreo , ella vio que Chris no iba con ella y que estaba hablando con la misma chica, que supuestamente la estaba engañando.
Sus ojos no aguantaron y entró en un terrible llanto.Yo, decidida, decidí que teníamos que salir de ahí, así que la lleve al baño.Allí fue cuando ella me explico todo.Básicamente como su mejor amiga que soy,mi función o rol ,como quieran llamarlo, es estar ahí para ella en sus peores momentos , apoyarla a pesar de todo y nunca dejarla.
En toda su explicación que era entre llanto y llanto, lo que más me resalto fue cuando me dijo que el era su cable a tierra , que sin él ella no podría seguir adelante.Al principio, debo admitirlo, cuando lo escuche , me dio celos, pues yo estuve mucho más tiempo con ella que ella con él.
Pero después entendí que el amor que le tiene a él, es diferente a nuestra amistad y que eso no se debe mezclar.
Como vi que ella no mejoraba, decidímos , hacernos las doloridas y irnos a mi casa. Allí le llega un mensaje de...
Chris❤: Tai , puedes explicarme que es lo que te sucede?Por que te has ido?.Me merezco una explicación.
Tai: Tú te mereces una explicación?Como puedes decir eso...!.
Chris❤: Pues y por que no?.Tu has cometido un error difícil de perdonar.Eso se llama TRAICIÓN!
Tai: Estas equivocado, tu has cometido un error. Quieres que te lo recuerde?.Me has engañado con una chica del colegio, acaso tu eres idiota?!
Chris❤:Idiota?!, Yo , engañarte?!.
Tai: Si , tú! Hoy la escuche hablando con otra chica, diciendo que la habías invitado a salir!!.Y es más hoy estabas hablando con ella.
Chris❤: Sue?, ella solamente me estaba avisando que había visto a mi NOVIA saliendo con OTRO chico!
Tai: Que?.Eso es una mentira de ella , yo nunca saldría con otro chico que no seas tú, mil veces te lo he dicho.
Chris❤: Pues , ella también ha mentido con lo de que yo la invité a ella.A mi solo me importas tú, no otra chica.Mis ojos fueron hechos para una solo chica y esa eres TÚ!
Tai: Pues, entonces nos ha mentido a los dos, seguramente ella quería que nos peliemos , y lo ha logrado!
Chris❤: No!.No lo logró. Nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa en este mundo
Tai: Aww. Perdoname por todo lo que te he dicho, yo te amo y eso no lo cambiara nadie.
Chris❤: Tu también disculpame, esto te lo recompensare con una salida, de acuerdo?
Tai:Sii!!.Te amo bb!
Chris❤: Yo más princesa!
Y así lograron superar una piedra en su camino de amor, que lástima para la chica porque no logró su objetivo , sino que los reconcilió y unió mas que antes...
ESTE FUE EL NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.Y SI,ASI LO FUE,ESTARIA BUENO QUE LA VOTEN, GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Short StorySe basa, en como una adolescente recuerda a su mejor amiga, desde sus mejores momentos hasta los peores...