Capítulo 1: Mike y Lisa terminan

1.2K 38 9
                                    

NARRADORA: AL FIN MIKE Y LISA TERMINARON, Y MIKE LE REGALA UN HERMOSO COLLAR A JACKIE SU HIJA, POR SU CUMPLEAÑOS Y JACKIE LE REGALA UNA FEDORA NEGRA A MIKE.
HOY ERA 29 DE AGOSTO DE 1994
MICHAEL TENIA PLANEADA UNA FIESTA SORPRESA PARA SU HIJA, MIENTRAS JACKIE INVITO A TODOS LOS QUE AMIGOS Y FAMILIA DE MIKE, CON AYUDA DE SU GUARDESPALDAS DE MIKE
JANET JACKSON - TIA DE JACKIE.
ELIZABETH TAYLOR - MADRINA DE JACKIE
DIANA ROSS - MEJOR AMIGA DE MIKE  Y AMIGA DE JACKIE.
MADONNA -AMIGA DE MIKE.
CINDY LAUPER - AMIGA DE MIKE
USHER
STEWIE WONDER
SLASH
SELENA QUINTANILLA - MEJOR AMIGA DE MIKE
EDDIE MURPHY AMIGO
CHRIS TUCKER AMIGO
JUAN GABRIEL AMIGO
BEYONCE AMIGA
BRITNEY SPEARS AMIGA
JUSTIN TIMBERLAKE AMGO
TN WHITE AMIGA DE MIKE Y JACKIE .
ESTOS SON TODOS LOS PERSONAJES.

MIKE VA AL CUARTO DE JACKIE QUE ESTA AL LADO DE SU CUARTO Y LE CANTA LA CANCIÓN QUE LE COMPUSO POR SU CUMPLEAÑOS.
MIKE: HAPPY BIRTHADAY MI JACKIE, HAPPY BIRTHADAY.
Y JACKIE SE DEDPIERTA.
JACKIE: PAPI, FELIZ CUMPLE.
MIKE: FELIZ CUMPLE MI NIÑA.
MIKE Y JACKIE SE ABRAZAN Y LLEGA CAMINANDO BUBBLES Y LE DA UNA CAJITA A JACKIE.
JACKIE: QUÉ ES BUBBLES?
MIKE: ABRELA ES MI REGALO PARA TI.
JACKIE LA ABRE Y VE QUE ES UN HERMOSO COLLAR Y ABRZA A MIKE.
MIKE: ABRELO, MI NIÑA.
JACKIE LO ABRE Y VE UNA FOTO DE EL Y ELLA DE BEBITA Y CON UNA DEDICATORIA QUE DICE:
AQUEL 29 DE AGOSTO DE 1987 LLEGASTE Y CAMBIASTE MI MUNDO PARA HACERME EL PADRE MÁS FELIZ Y ORGULLOSO DE TI Y SIEMPRE TE AMARE Y SERÁS MI NIÑA.
JACKIE LLORA DE ALEGRIA Y ABRAZA A MIKE Y BUBBLES LE JALA A MIKE EL BRAZO Y EN ESO LLEGA EL GATITO DE JACKIE COPITO Y LE DA TOPES A JACKIE EN LAS PIERNAS Y MIKE LO CARGA A COPITO.
MIKE: YA TIENES 3 MESES EL GATITO, VERDAD MI NIÑA?
JACKIE: SI PAPI.
EN ESO ENTRA LA SERVIDUMBRE Y MIKE Y JACKIE SE HACIAN COSQUILLAS Y LE DICE QUE VINO NAHOMI CAMPBELL, Y MIKE LE DICE A JACKIE QUE VAYA PARA QUE LA CONOZCA.
MIKE Y JACKIE BAJAN Y JACKIE VE A NAHOMI MUY MAL.
NAHO:HOLA MIKE.- LE DICE CON VOZ SENSUAL.
MIKE: Emm... Hola Nahomi TE PRESENTO. MI HIJA JACKIE JACKSON.
JACKIE: Emm.. Si mucho gusto.- dijo enojada a Nahomi
Mike se dio cuenta y se llevo a Jackie, y le dijo a Jackie, que Nahomi era la chica de nuevo video.
Jackie: esta bien papi, pero ella quiere contigo.
Mike: Conoces a Karen, mi maquillista, y ella dice lo mismo que tu y si tienen razón.
Mike le dice a Nahomi que se vaya y ella no le hace caso, ella le agarra una pompis a Mike ( NUESTRO FALQUITO NALGÓN) se apega más a su cuerpo y empieza a menear su sexo en el miembro de Mike, Y Mike empieza a gemir muy leve y Jackie le dice a Nahomi.
Jackie: vete de aquí.
Nahomi: esta bien!
Mike estaba rojo y le pidió Perdón a su hija, por lo que vio y Jackie sintió en su vientre, un bulto muy grande.
Jackie: papi, siento algo muy duro que viene de ti.
Mike: emm... Te explicare cuando tengas 11 años, si!
Jackie: esta bien papi.
MIKE Y JACKIE SE VAN AL CINE EN NEVERLAND, LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MIKE Y JACKIE, SERÁ EL SÁBADO EN LA TARDE, Y HOY SE LA PASARÁN SOLOS TODO EL DIA VIENDO PELÍCULAS Y JUGANDO.

CONTINUARÁ.............................................

HIJA DE MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora