Capítulo 2: Mi Mejor Cumpleaños

641 30 0
                                    

NARRA JACKIE:
HOY EN MI CUMPLE LE DIGO A MI PAPI MIKE, QUE ME EXPLIQUE QUE LE PASÓ HOY  EN SU PIERNA, CUANDO ESTABA CON NAOMI.
JACKIE: PAPI YA DIME, PORQUE TU PIERNA SE HINCHÓ CON NAOMI?
MIKE: ESTA BIEN, TE DIRE QUE ES ESO HASTA QUE TENGAS 11 AÑOS ESO TE DIGO.
JACKIE: ESTA BIEN, PAPI.-  YO NI SE QUE ESO.
PAPI SE QUEDA DORMIDO Y YO VOY A LA BIBLIOTECA Y ENCUENTRO EL LIBRO DE PETER PAN Y LO EMPIEZO A LEER.
JACKIE: ¡QUÉ HERMOSO LIBRO!
EN ESO SIENTO COMO ALGUIEN ME TAPA LOS OJOS.
MIKE: QUE HACES AQUI MI NIÑA?
JACKIE: BUSCABA EL LIBRO DE PETER PAN.- MI PAPI ME SONRIE .
MIKE: ¿LEEMOS JUNTOS EL LIBRO?.
JACKIE: SI PAPI.
Mi papi y yo nos fuimos a la sala con el libro de Peter Pan y luego de terminar de leerlo fuimos a comer helado y nos subimos a todos los juegos de Neverland, y al terminar el día mi papi me cantaba mi canción favorita Bad y me quedé dormida y el me dio un beso de buenas noches  y me dijo sueña con los Angelitos, mi princesa Jackie, y ya se había ido mi papi, y paso el sábado y festejamos nuestros cumpleaños y yo le regale un fedora a mi papi, color negra.y a mi Papi le gustó mucho terminó la fiesta y mi Papi y yo seguimos en el jardín de Neverland, y le pregunte a mi papi por mi mami.

CONTINUARÁ.............
QUE LE DIRÁ MIKE A JACKIE, LE DIRA LA VERDAD?

CONTINUARÁ.....

HIJA DE MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora