cap5..he vuelto..

741 49 0
                                    

................
😉😉😉😉😉😘😍😘😍😏😏
Ahome_descansare un rato ..luego ire a la epoca antigua...me pregunto como estara sango y los demas..

Ahome se habia dado un baño luego fue a dormir un "ratito"cuando desperto ya eran las 6:00 de la tarde como siempre agarro su mochila amarilla y la lleno de implementos necesarios para el viaje...luego se despidio de todos y salto al pozo..

Ya en la epoca antigua
Ahome_uff esta maleta si pesa..espero no.. encontrarme con inuyasha..

Ahome se guia caminando hacia la aldea de la anciana kaede para encontrar a sus amigos que de swguro estarian descansando..

En la aldea...
Shippo_sango..crees que hoy venga ahome..

Sango_no lo se shippo..espero.que si..

Miroku_sango shippo inuyasha me dijo que iria a la aldea vecina con kikio a eliminar un moustro...haci que tomemonos el dia libre..

Sango_esta bien shippo por que no vamos a ver frutas..

Shippo_si vamos!!!

Sango_iremos a ver frutas..

Miroku_vayan yo vigilare la aldea..

Sango y shippo estaban saliendo de la aldea para recoger unas frutas ..pero en el camino aparece ahome..felices fueron a verla y llevarla a la aldea..

Ahome_sango no sabes cuanto te extrañe..y a ti tambien pequeño shippo..mira te compre una.funda de papitas..de limon

Shippo_gracias ahome..

Sango_y cuentanos ahome por que no habias venido..

Ahome_esque hubo un paseo de estudiantes ..

Sango_y adonde fueron..

Ahome_ a otra ciudad muy lejos en donde no hay tanta contaminacion ..lo hubieras visto era lindo ..tenia lindas montañas..y era muy agradable la gente..
Sango_wow ahome ..como quisiera ver ese lugar

Miroku_sñrta.ahome ..que alegria que regreso(tocaandole el trasero )

Ahome_ola...miroku podrias quitar la mano de hayyy!!(gritandolo)

Miroku_no es mi culpa mi mano esta maldita

Sango_si como no lo unico maldito aqui es su actitud(susurrando)

Miroku_por cierto de que estaban hablando..

Sango_ahome nos estaba contando de un paseo que hicieron en su epoca..

Ahome_asi es fuimos a un lugar muy lindo..hice amigos tambien

Sango_y como eran

Ahome_primero conocimos a una señora que era bien bonita se veia joven pero a tenido un hijo de mi edad..

Sango_enserio y como es el hijo cuentame ahome

Ahome_ era muy apuesto tenia el cabello de color entre morado y plateado..ojos azules..y un buen cuerpo marcado..

Sango_wow..si lo viera de seguro me daria un desmayo.jjji

Miroku_sango ya me estas cambiando..😞

Sango_ajja.tranquilo miroku sabes que te kiero ati

Ahome_luego me presento a su sobrino gohan el era igualmente muy apuesto tenia el cabello negro y ojos negros el tiene 18 años..tiene un hermano menor llamado goten el tiene 15 tiene el cabello y ojos negro pero es algo pervertido..

Ahome..y ??..Juntos( inuyasha y dragon ball z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora