Profesor_bien estudiantes aqui estan los resultados.. De los examenes finales
Ayumi_que bien saque 97
Yuka_yo saque 88
Eri_yo tengo 89.5
Ahome_yo.yo saque 96.5
Eri_wow.ahome eso es sorprendente
Ayumi_se ve que te esforzaste mucho amiga te felicito..
Yuka_porque no vamos a comer hamburguesas por muestras buenas notas..
Todas_siii vamos
Luego de festejar las chicas comenso a atardecer y todas se fueron asus casas....
Ahome estaba muy feliz pues pronto tendria vacaciones antes de volver para su ultimo año y asi graduarseAhome_mamá ya llegue..
Naomi_bienvenida..y cuentanos como te fue con los resultados ..Ahome_bueno...me fue super ..pase con una buena nota ...me esforce mucho estudiando...y valio la pena..
Naomi_que bien hija
Abuelo_y con cuanto pasaste ahome..
Sota_cual fue tu puntaje hermana
Ahome_96.5
Sota_wow hermana esa nota es altisima..felicidadesNaomi_si hija te felicito por tan buena nota..
Abuelo_felicidades hija..toma este es un regalo mio sirve para mantener la felicidad..(le enttega un collar en forma de luna de piedra una pequeña)Ahome_ gracias abuelo..y sota tu cuanto sacaste
Sota_50.5
Naomi_que bien sota es una buena nota
(En la escuela de sota se califica sobre 55..)
Naomi_esto hay quecelebrarlo..hare una gran cena
Abuelo_yo te ayudo hijaNaomi_hija..porque no vas a descansar cuando este listo la cena te haviso..
Ahome_esta bien
Sota_ahome..podrias acompañarme mañana a la convencion tecnológica..
Ahome_claro mañana no hay clases a si que si .a que hora es..
Sota_es a las 9:00am
Ahome_bien iremos..
Sota_gracias hermana😄
Ahome_de nada sota😊
Luego de celebrar las bues notas que ahome y sota tuviron ..estuvieron conversando ..luego.todos se fueron a dormir..
.....en una ciudad muy lejos..y bien cuidada.....
Bulma_trunks..
Trunks_si madre me llamabas
Bulma_si ..prepara tus maletas que mañana saldremos de viaje..Trunks_adonde iremos ..
Bulma_a tokyo..me han llamado para hacer un contrato..y dar a conocer nuestros inventos en una convencion ..Trunks_esta bien mamà..a que hora nos iremos..
Bulma_a las 7:00am para llegat temprano..
Trunks_muy bien..hasta mañama
Bulma_descansa hijoCuart de trunks
Trunks_*que bien iremos a tokyo ojalas vea a ahome..no se que mw pasa no dejo de pensar en ahome desde lo sucedio ese dia *
Trunks_bueno mejor dejo de pensar y mw duermo rapido ..ya quiero estar en tokyo..
Y asi nuestro joven tru ks se no quedo dormido con el pensamiento de ver a nuestra querida ahome..
ESTÁS LEYENDO
Ahome..y ??..Juntos( inuyasha y dragon ball z)
Fanfictionahome..tras un paseo con sus amigas a ..un evento tecnologico de corporacion capsula ..conoce a bulma...quien le presenta a su hijo trunk .. ahome se hace amiga de bulma y conoce a sus familiares y ..a los chicos..