Feliz San Valentin a todos, espero que la pasaron bien con sus amistades o su novio u novia y espero que recibiendo muchos chocolate, peluche, perfume, flores ect; Pero nada, quiero hablar algo de San Valentin, como lo pase este año 2017.
Como siempre los salones haces una actividad de intencambio de regalo, que es el momento de recibir chocolate a la persona que te cae bien o el contrario. Este año me toco de dar chocolate a un compañero mio que era un chico, tuve suerte de tocar a alguen que me cae bien😁. La persona que toco para regalarme chocolate era una chica, cuando lo recibí y ver a todos recibiendo sus chocolate abri la bolsa (la bolsa estaba cerrado) que regalo, mi primera esprecion de era "Hay que lindo"...*en mi mente es* " !Oh my god 😱que muchas cosas!".
Era muchas cosas de accesorio, pulsera, moño, pinche de pelo y ect.En lo San Valentin siempre tego una tradicion mia de dar chocolate o dulce para todos mi compañero y amistades ( tambien a mi maestros).
Terminar de hablar como lo pase, me gustaria decir algunos comentario de este día especial.
Lo malo de San Valentin son los drama que algunas veces ( o todo el tiempo) va tener si tienen novio u novia. la chica espera que su novio regale algo muy romantica o un regalo grande pero al final no era lo que imagino, otro es la pelea que tiene antes el dia de San Valentin y eso va ser dificil de regalar a su novio(a) en ese dia, o ver a sus novio(a) regalar un bonito regalo a otra chica y te queda celoso. ( todos lo que dije es mi opinion o lo que pienso, pero creo que eso ha pasado algunos de ustedes ,verdad?)
Pero eso nunca he pasado eso porque no tengo un novio y ni estoy pensando de tenerlo por el momento (o nunca) pero si tenia un novio , quiero que me regale algo que me gusta, que no sea un regalo grande porque el amor no es lo mucho te gasta es el cariño que te da.
Si ustedes tenia un novio(a) o si ya lo tiene. ¿Que te gustaria a el o ella te regale?
Recuerda que San Valentin no se trata de pasar tiempo con su novio(a) y gastar millones de dolares por su novio(a) NO! Se trata de dar amor a su amistades, dar amor a su familia, primos, tios ect; dar cariño a alguen que este solo. Eso es como yo celebro San Valentin
Fin.
____________________________Espero que gustaron un mini blog, vota y digame sus pensamiento de este capitulo y te veo en el siguiente random cosa
( imagenes que he encontrado)
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí ( pensamiento , opinión , razones y cosas random )
RandomHola todos que está interesado saber un poco más de mi En este libro voy a decir alguna cosa sobre mí , también voy a decir cosas que yo pienso como cosas random que voy a poner, razones de anime o cosa random y poner lo que me de la gana en este l...