Niñes Amistades y Realidades

19 4 0
                                    


Hola para empezar todos en algún momento hemos llegado a tener a un "amig@" lo cierto del caso es que de niños eramos ingenuos , inocentes con respecto a la edad (obvio :'u) , traviesos , inventores , malos ,buenos... Y muchas cosas mas  , él hecho es que todos crecemos tanto como para madurar y dar a relucir nuestras personalidades y forma de ser , cosa que de niños no lo estaban y a simple vista podemos decir que es obvio y normal , siempre se recordaran esas cosas por mas buenos o malos momentos que hubiéramos pasado a partir de esa pequeña etapa en nuestras vidas , todos tuvimos él primer amigo y luego otro y otro en fin , no siempre resulta ser de lo mejor tener un amigo ya que sieeeempre esta ese falso "amigo" todos pasamos por haber tenido un amigo o amiga así , lo cierto de todo esto es que de esas etapas de vida aprendemos a ser mejores dependiendo de las situaciones que hayan tenido nuestras vidas hayan sido buenas o malas , siempre en tu vida encontraras a ese amigo de verdad que terminara siendo tu herman@ de otra madre claro si así lo permiten y llegan a ese punto , ese hermano o hermana estará para ti cuando lo necesites por que te a demostrado que de verdad le importas , también como puede haber alguna persona que no haya pasado por esto pero de igual manera siempre ese hermano o hermana llegara en algún momento , tendrán a una persona que los apoye y este para ustedes lo cual es una realidad en nuestras vidas también del rumbo que decidan tomar ya que ... "Nuestro destino no esta escrito , nosotros formamos nuestro propio destino" y es cierto ,este tipo de realidades son las que mas tienen que estar presentes en nosotros .







Sin mas que decir se despide esta peque XD ... Bye bye y pues si quieren dejar alguna sugerencia o comentario yo encantada de leerlos y responderlos :3

 Blog :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora