Brianna murió esta mañana.
Bueno, la verdad es que no ha muerto pero que ganas de matarla a la muy maldita. Verla respirar me dan arcadas y el simple hecho de que, aunque sea, me mire es enfermizo.
-Horan. -la voz de Josh Devine hizo que me girara al verlo, venia muy apurado y yo no tenia tiempo.
-¿Qué quieres Devine? -pregunte molesto. Estoy tratando de ser paciente y no enojarme con facilidad para evitar escándalos porque soy una persona cortes y muy buena con los demás. -Por la puta madre, Devine ¿Vas a contestar o no? No tengo tiempo para desperdiciarlo con escorias como tú.
Pero no para Josh Devine. A él jamás.
Josh me miro y se cruzo de brazos levantando una ceja. -Tu por casualidad no sabes como es que se cayo Brianna de las escaleras ¿Verdad?
Sonrio y me le acerco un poquito más. Respondo. -Si Brianna se cayo y nadie la vio, entonces nada paso. -dicho lo ultimo doy dos toquecitos en mi sien aún con la sonrisa.
-¿Me estas diciendo que fuiste tu o no? -cuestiona y yo solo bufo. Ya me tiene harto.
-Te estoy diciendo que no tengo la más mínima idea pero si logras saber quien es, dale las gracias por mi. -contesto con obviedad y él rueda los ojos. Espero que se quede tuerto.
Me giro para irme y seguir con lo mío dejando a Devine atrás sin importarme alguna otra cosa que el quiera. Tengo que hablar con Harry pero él ya se fue para su casa y el único imbécil que sigue aquí soy yo. Bravo. O tal vez no. A lo lejos logro divisar a mi manada de homosexuales (Ziam cogiéndose de las manos y Louis comiendo un helado) y me apresuro a llegar hasta ellos, claro que casi me caigo como 5 veces pero eso es otra cosa.
Me le abrazo del cuello a Liam y el gime por la sorpresa. -¿Por si acaso han visto a Harry?
Todos agitan la cabeza en forma de negación y entonces el bombón caribeño habla. -Quiero que sea modelo para mis colecciones.
Estoy en shock ¿Qué acaba de decir?
-Zee, no creo que poner a modelar a Harry sea bueno. -dice Liam mirando a su novio, Louis parece que va a romper el cono de helado que tiene en la mano. -Digo, él recién se esta adaptando a la ciudad y a otra vida muy diferente a la que antes vivía.
-El gordis tiene razón. -digo.- Harry recién ve algo más allá de un campo de maizal.
-Estas contextualizando todo, Niall. -me contradice Louis. -Creo que Harry ya ha visto la ciudad anteriormente... creo.
-Cállate tu, no sabes nada. -le respondo, ya me tiene harto. Peino mi cabello hacia atrás y suspiro. -Vieron que Brianna se cay-
El grito de Harry se hizo presente en todo el pasillo vació, venia corriendo a toda velocidad con su maleta golpeando en su espalda, parecía que era perseguido por una persona. Paso por nuestro lado como una ráfaga de viento y después paso Josh Devine, iba a protestar cuando apareció Brianna pintada de verde por completo. Verde. Pintada de verde.
Me quede mirando con ojos abiertos como Harry se iba al final pasillo y se iba por la derecha mientras que Devine se iba por la izquierda ¿Y Brianna por donde se fue? Bingo, a la derecha persiguiendo a Harry.
Iba a correr para ir a salvarlo pero Louis me gano y cuando lo vi ya estaba tomando el camino de la derecha y los gritos de Brianna haciéndose presentes.
-Estoy orgulloso de mis hijos gays. -murmure y Liam me dio un golpe en la nuca.