Tenía 11 años, y estaba teniendo miedo de mi misma, pero de repente me dije que no es magia, no es algo natural, no es imaginación, es una conexión con éste bebé que está dentro de mi mamá.
Me puse mal porque no iba a ser una nena, pero después me puse bien con tan sólo pensar que iba a ser hija mujer única.
Pasaron los minutos, las horas, los días, las semanas, y los meses.
Todo iba bien para mí, en la escuela.
Mientras que mi mamá sufría de presión alta y para normalizar por decirlo así tomaba pastillas que les mandaba los médicos a ella.Ella tuvo un lindo embarazo lleno de regalos, amor, y confianza en que su tercer embarazo iba a ser el más lindo de los tres...
Un 5 de febrero fuimos a la casa de mis abuelos por parte de mi mamá, hablé con mi abuela un tiempo y después hable con mi abuelo, entre charlas alegres, le pregunté algo a mi abuelo.
-¿Cuándo crees que mi hermano va a nacer? .
-El 11 de febrero.
-jaja, abuelo si el nace el 11 de febrero yo te hago la torta para tu cumpleaños.
-Bueno princesa.Pasaron los meses y mi mamá llegó a los 8 meses de embarazo, le habían dicho que el 8 de marzo tendría la cesárea, pero el parto se adelantó antes de lo que esperaban.
Un 10 de febrero estaba yo jugando con Bibi, en el patio de mi casa, y mi mamá estaba sentada en una silla con contracciones, no aguantó más y decidió llamar a mi papá para que la llevara a la Clínica Ibera dónde la atendían a mi mamá.
Mi papá pidió para salir temprano del trabajo y llamó al chofer, mi papá vino para mi casa busco los papeles de la doctora y algunas ecografías y llegó el chofer, mi papá nos dejó encerrados en mi casa a mi hermano y a mí.
Al oscurecer mi papá llamó a mi tía y le dijo que iría a su casa a llevarle la llave de mi casa para que nos venga a cuidar.Al día siguiente:
Recuerdo que estaba en la cama de mi madrina durmiendo con mi hermano al lado, me levanto y veo mi mochila con mi ropa ¿Qué estaba pasando? ¿Porque no estaba en mi casa? ¿Mis papás dónde estarán? Se me llenaban de pensamientos mi cabeza.
Me levanté de la cama y me fui hasta la cocina, mi madrina me preparo el desayuno, mientras desayunaba me peinaba y luego fui a lavarme la cara y los dientes .De repente suena el celular de mi madrina, ella sale afuera y atiende, escucho una voz conocida y de repente me di cuenta que con la persona que estaba hablando era mi papá y el le acababa de decir...
EL BEBÉ NACIÓ, NACIÓ SANO,GRACIAS A DÍOS.
De repente le dije ¡Madrina! y ella le dijo a mi papá que hablarían después.
Mi madrina me dijo que mi hermanito había nacido, y el se llamaría Paulo Fabián Alexsandrei y yo le dije:
-¿Porqué se llama Paulo?.
-Tu papá me dijo que es por tu abuelo el papá de tu mamá que se llama Pablo. Además hoy es cumpleaños de tu abuelo vamos a llamarlo!.
-Bueno.Paulo, Paulo, es su nombre, quien ahora es mi hermanito, el tesoro más grande de nuestras vidas.
El nació el 10 de febrero era cumpleaños del padrino de mi hermanito quien ahora se llamaba Paulo y el 11 era su fecha de nacimiento y el 12 era cumpleaños de mi abuelo Pablo.
Y fue por eso que mi papá le puso "Paulo"
*Aclaración: no le puso "Pablo" porque quería ser original😂.*5 o 6 minutos después mi papá mandó una foto a su grupo de familia en WhatsApp.
Mi madrina abrió su WhatsApp y vio la foto y al instante me mostró.-Ese es tu hermanito.
-Es un angelito es hermoso quiero ir a verlo ¿podemos? Quiero hacerle upa.
-No podemos todavía.
-Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mi Vida y Juntos la Cambiamos
Teen FictionBienvenidos! está es mi historia y encontrarán muchos sucesos,eventos y demás que sólo pasaron en mi vida. Ésta historia trata principalmente de mi hermanito él es el protagonista, junto a mi familia y yo.De todo lo que pasa a través del tiempo ante...