Ese día me levanté con muchas ganas de cocinar (raro de mí, ya que nunca he cocinado en mi puta vida).
Me levanté de la cama y fui directamente a la cocina, me encontré con mi mamá tomando un té sentada en una de nuestras sillas, la saludo y voy al baño y allí me veo al espejo y estaba horriblemente fea, me lave la cara, recogí mi cabello y estaba decente parecía una niña de 11 años común y corriente.
Salí de ahí, tomé el desayuno que estaba en la mesa, intercambiamos palabras con mi mamá y ahí le comenté las ganas de cocinar que tenía y pues me dijo que tenía que cortar algunas papas,zanahorias,morrones, que eran para la comida del mediodía, ese día era un dia cualquiera pero desde mi punto algo era raro.
Estábamos cortando con mi mamá las verduras y charlamos un largo rato, hasta que me dice que me tiene que decir algo importante.
En ese momento estaba cortando las cebollas, y cuando llegó a la última me dice mi mamá...-Milagros dentro de poco tendrás un hermanito o hermanita.
Quedé inmóvil,no sentía mis manos cortar la cebolla, el cuchillo se me había caído, en ese momento pasaron miles de cosas por mi cabeza, pero siempre mi pensamiento era el mismo "Quiero tener una hermanita", no sabía que responderle a mi mamá y no sabía cómo reaccionar ante está situación, otro bebé más a la familia, eso es un motivo de orgullo, pero... Yo ya tenía un hermano, y no lo quería mucho (y ahora mucho menos), y si era otro niño como él me arruinaria la vida.
Pero al ver la reacción de mi mamá de susto en su cara, sacudí un poco de costados mi cabeza y dije:-Va a ser nene.
¿Porqué había dicho eso? ¿Porqué? ¿Qué fue lo que acabé de decir? Y mi subconsciente me decía todo eso, cuando lo que más quería era tener una hermana.
-Estoy de 2 semanas, dentro de 5 meses sabremos si es hermanita o hermanito.- me dice mi mamá-.
-Y... ¿Qué querés vos?.
-Lo que Dios me quiera dar, porque voy a ser feliz con ustedes 3 que son mi mayor alegría y bendición.Mis ojos estaban a punto de estallar, y mis lágrimas cayeron mi mamá pensó que fue por las cebollas, pero fue por la noticia.
Le dije a mi mamá si habíamos terminado y me dijo que sí y salí de la cocina y fui al patio a llamar a mi vecina Bibi.-BIBIIIII! -le grite-.
-Puliii!-dijo Bibi contenta-
-¿Sabes qué?, mi familia se agranda más.
-Que bueno! ¿Tú mamá está embarazada?.
-Siii, dentro de 5 hermosos meses sabremos que es.
-Súper.Bibi se fue para adentro de su casa y yo volví para la mía contenta con la noticia.
5 meses después:
Me levanté contenta, y fui corriendo a vestirme, me puse un vestido azul, me hice dos colitas de los costados y fui a despertar a mis papás.
Los desperté gritado😂, se levantaron me hicieron el desayuno, desperté a mi hermano, terminamos de desayunar y mi papá llamó a su chofer de su auto para que nos llevará a hacer la ecografía.Una vez en el consultorio esperamos mucho tiempo hasta que dijo el doctor:
-Cabral.
-Acá- dije-(como siempre yo metida en todo).Paso un largo rato mientras mi mamá se subía a la camilla para que el doctor le colocará un gel para pasarlo con su máquina.
Paso un tiempo y dijo:
-¿Lo ven? Es un...
-Nene...-dije.
-¿Cómo lo sabías?.No sabía cómo yo misma sabía que iba a ser un nene, me sentía extraña, rara, creía que eso era sólo casualidad, o magia, porque no había visto la pantalla en dónde se ve a los bebés, y supe así como sí nada, esto me estaba dando miedo...
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mi Vida y Juntos la Cambiamos
Fiksi RemajaBienvenidos! está es mi historia y encontrarán muchos sucesos,eventos y demás que sólo pasaron en mi vida. Ésta historia trata principalmente de mi hermanito él es el protagonista, junto a mi familia y yo.De todo lo que pasa a través del tiempo ante...