Capítulo 1: El Inicio...

55 6 0
                                    

En un oscuro y solitario lugar a altas horas de la noche, se encontraba un callejón en completo silencio, no podía escucharse ni la más mínima muestra de ruido o sonidos de algún ser vivo, el cielo sin una sola estrella a la vista se notaba tranquilo y a la vez inquietante, la serenidad del lugar se vio interrumpida por el sonido de lo que parecían ser pisadas cruzando encima de charcos y una respiración agitada.

-...Ah...ugh...maldición...ah...

Se trataba de un joven chico, no aparentaba tener más de unos 15 años, por lo que se podía notar, tenía lo que parecía ser una herida a un costado de su estómago en el lado izquierdo la cual se encontraba aún expulsando sangre, indicando que era reciente. Una vez habiendo parado de caminar, se ocultó detrás de un basurero que se encontraba en el lugar.

-Esto...no puede estar...pasando...¿donde...fuiste?... -Decía el chico jadeante.-

El chico se repetía estas últimas palabras en su mente una y otra vez mientras observaba sus manos las cuales estaban llenas de sangre...de pronto este solo volteó para notar que una oscura y extraña sombra se veía venir desde un lado del callejón, la tensión aumentaba mientras escuchaba sus pisadas cada vez más y más cerca.

-No eres más que un estorbo, es hora de aceptar tu muerte, tu amiga no te salvará. -Dijo una voz proveniente de la extraña sombra de antes, mientras acercándose logra encontrar la ubicación de su objetivo.-

-¿Y quien...dijo que la necesito?... -Dijo el chico mientras veía como su atacante levantaba su brazo derecho para asestar su ataque y matarlo de un tajo.-

-Muere. -Concluyó aquella persona antes de lanzar su ataque.-

...

*Seis días antes*

Ciudad Merikuria, un tanto pequeña, de una población aproximada de 4000 habitantes, en ella se encontraba una casa particular un poco más grande que algunas otras, de 2 pisos con un jardín notoriamente bien cuidado y un césped frondoso. Dentro de la casa había un joven de nombre Xarem; de una altura promedio de 1.84 metros, delgado, cabello castaño y un tanto largo que le llegaba un poco más abajo de sus hombros y una parte de su cabello del lado derecho tapaba 1/4 de su ojo derecho, ojos de una tonalidad azulada, tenía músculos un poco gruesos pero no totalmente desarrollados o esculturales, su rostro se observaba con facciones un tanto rudas y se notaba con una expresión de relajación ya que este se encontraba efectivamente dormido.

*Lunes, 3 de Marzo de 2017, 5:59 am*

5:59 am marcaba un reloj que se encontraba en la habitación del chico, todo en un ambiente de paz y silencio, no fue así hasta que el reloj marcó las 6:00 am que empezó a sonar comenzando a molestar al chico aún semi-dormido pero cuya expresión en su rostro ahora había cambiado a una de molestia.

-Aj vamos. -Dijo Xarem mandando a volar de una palmada el reloj despertador que estaba encima de un pequeño mueble al lado de su cama.-

En eso, su mamá, una humilde y joven señora de unos 33 años entró a su habitación solo para encontrarse con el chico aún en su cama y otro reloj despertador tirado en el suelo y descompuesto.

-No puedo creerlo, es el quinto este mes, ya levántate Xarem. -Dijo la madre para luego agitarlo un poco.-

-Aj...de acuerdo, de acuerdo ya voy... -Dijo el chico mientras se disponía a sentarse a un lado de su cama y estirar su cuerpo con signos de molestía.-

-Será mejor que te des prisa en alistarte o se te hará tarde. -Respondió su madre para a continuación salir de la habitación.-

-Espero que pase algo bueno hoy, aj... -Dijo Xarem para sí mismo para luego comenzar a alistarse yendo a bañarse primeramente.-

Mientras tanto por encima de los edificios de ciudad Merikuria se encontraban dos figuras misteriosas, saltando de edificio a edificio, por como se veía buscaban algo o a alguien. Una de las figuras volteo a ver a su compañero para dirigirle unas palabras.

-¿Seguro que sentiste por aquí su aura? -Dijo una de las figuras a su compañero, con una voz que se escuchaba femenina.-

-Sí, no cabe duda, su podrido aura se encontraba aquí cerca. -Respondió la otra figura, ésta última tenía una voz masculina.-

-Este es muy escurridizo al parecer...oye, ¿Y que hay de aquel chico del expediente?

-Mmm, ciertamente la criatura podría alimentarse de su aura, creo que debemos hacer algo con él...si la criatura absorbe su aura, se hará más fuerte...

-¿De verdad es tan especial?, si la suma sacerdotisa organizó su propio expediente, ¿Qué significa?, el expediente decía que su aura se encontraba en reposo completo.

-Recuerda que no todos los humanos tienen esa capacidad de despertar su aura y aprender a manejarlo a su antojo, los humanos corrientes son diferentes, sin embargo pueden tener una gran reserva dentro de ellos.

-Supongo que tienes razón.

Las dos entidades seguían figurando lo que debían hacer respecto a su misión mientras tanto en un rincón de la ciudad se encontraba una extraña criatura de aspecto cuadrúpedo y de mayor tamaño que un humano adulto promedio, de un color morado oscuro con extremidades largas y una sonrisa en su rostro algo siniestra mostrando sus grandes dientes, parecía no tener ojos ya que todo su cuerpo era cubierto por un fino pelaje y sus manos eran grandes y terminaban en dedos tan puntiagudos que asimilaban a unas garras, la criatura parecía estar olfateando algo y se observaba ansioso por encontrar lo que fuera que buscara.

La criatura al parecer tenía conocimiento de que era buscado por un par de extrañas personas, esta astutamente expulsó de su boca lo que pareció ser una pequeña masa de carne que comenzó a tomar forma y asemejarse a la misma criatura grande solo que más redondo y pequeño, la gran criatura sonrió maliciosamente mientras le señalaba a la pequeña la dirección que debía tomar, esta asintió y fue corriendo en la dirección que le fue indicada mientras desprendía un pequeño y raro brillo.

*En otro lugar*

-¡Allí esta! -Dijo una de las dos figuras de antes, la de la voz masculina mientras señalaba una parte de la ciudad.- Es el aura que sentí antes.

-De acuerdo, pero, por alguna razón siento que algo está mal...

- Es respecto a ese chico, ¿Cierto?

-Eso creo...tengo un mal presentimiento...

-De acuerdo, ciertamente alguien con un aura inusual como ese debería estar siempre en observación, ve y vigílalo, yo seguiré el rastro de la criatura.

-De acuerdo.

-Debemos tener cuidado, no está confirmado si es clase D o C.

Llegando a un acuerdo, ambos desaparecieron en un parpadeo para cumplir cada uno con su tarea asignada, mientras tanto en su hogar, Xarem se encontraba en la entrada ya listo para irse a su escuela, despidiéndose antes de su madre para luego irse caminando hacia la escuela.

-Mmm...ahora que lo recuerdo, Katia dijo que tenía que darme algo hoy, me pregunto que será... -Decía el castaño para si mismo pensando en esa ocasión, ignorando que algo lo acechaba desde las sombras.-

Desde detrás de unos arbustos se encontraba la bizarra criatura observando a Xarem siniestramente y analizándolo, la criatura era invisible tanto para él como para otros humanos que no han despertado la fuente de energía conocida como aura almacenada en su interior, por lo que la criatura saliendo de su escondite lentamente se acercaba gateando hacia Xarem con intenciones de atacarlo.

-Que mal, olvidé hacer la tarea de Filosofía...ya veré como lo soluciono. -Decía mientras continuaba caminando hacia la escuela.-

La criatura ya estando detrás de Xarem a tan solo centímetros de distancia soltó un gran rugido, que al parecer pudo ser ''percibido'' por el chico, como si algo en su alma retumbara y resonara en su interior alertándose.

-Eh... -El chico dejó de caminar, quedándose completamente quieto, en su cara se podía notar su impresión por el tamaño de sus ojos y su expresión dibujada en ella al sentir un extraño escalofrío en su espalda.-

El chico no tuvo tiempo de voltear, la criatura había lanzado su ataque, el sonido de un ligero crujir se escuchó en el área solitaria mientras gotas de sangre se derramaban en el suelo...acaso...¿Era el fin?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aure PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora