Capítulo 2

125 1 0
                                    

Ron's POV

Después de todo lo que ha pasado no creo que pueda haber algo peor que esto.

Todo lo que paso hay muchas cosas que aún ocupo asimilar, la muerte de Fred, Lupin y Tonks, todo paso tan rápido.

Pero también recuerdo las cosas buenas que han pasado, como el beso de cierta castaña.

Estoy enojado por todo lo que le paso a mi familia, pero al recordar el momento en el que Hermione me beso todo se esfuma.

En el Gran Comedor hay un enorme silencio, ya termino la batalla pero todos estan muy tristes por las perdidas que se sufrieron.

Todos estamos ayudando a curar a las personas heridas.

Yo estoy con Hagrid ayudando a acomodar camillas improvisadas pues hay tanta gente herida que hay personas que se encuentran en el suelo.

Se suponía que Harry iba a ayudarme pero acabo de ver que Ginny se acerco a él y los dos se fueron.

A lo lejos distingo a a Hermione y Luna ayudar a un niño como de unos doce años con la pierna rota.

Me acerco a ellas pero al momento en el que me acerco luna se lleva al niño a una de las camillas.

Cuando Hermione voltea a verme me sonrie.

Yo se que a pesar de todo ella intenta a ayudarme con todo lo que esta pasando pero dudo mucho que pueda superar algo así.

Le devuelvo la sonrisa y me siento a lado de ella.

-Hola- me dice ella.

-Hola- le repondo sin mucho animo.

-Yo se por todo lo que estas pasando pero tienes que saber que todos los que te queremos vamos a estar contigo, no importa las cosas que pasen tu sabes que puedes contar conmigo.

-Lo se pero no pero no puedo evitarlo.

-Claro que puedes superarlo y yo te voy a ayudar con eso- dijo tomando mi mano.

Al mirarla pude notar como se sonrojo, se veia tan linda.

Aunque tengo que admitir que yo también me sonroje, sentia mis orejas arder.

En ese momento entraron Harry y Ginny tomados de la mano, aún no sabia como sentirme al saber que esos dos sean novios.

Hermione rapidamente se paro se se fue hasta donde ellos estaban.

Mientras iba caminando hacía ellos estaba pensando en que todo iba a estar bien mientras los tuviera conmigo.

-----------------------------------------------------------

HOLA!!!!!

No me he muerto.
Ya se que han pasado siglos desde la ultima vez que actualicé.

El problema es que pasaron demasiadas coasa.

Primero tuve muchos examenes estas ultimas semanas y fue muy pesado.

Y en segundo no podia entrar a Wattpad porque cerre la sesión y se me habia olvidado la contraseña.

Pero ya esta todo solucionado y ya podre actualizar más seguido.

PD: La foto en multimedia me encanto y no pude evitar ponerla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y ahora que sucederá? Los 19 años vacíos (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora