Capitulo 1

160 1 1
                                    

Harry's POV

Al fin todo a terminado, no puedo creer que hayamos ganado.

Tampoco puedo creer toda la gente que ha muerto esta noche; Fred, Tonks, Lupin, la familia Weasley esta devastada, en especial George, el perdio más que a un hermano, perdio a su mejor amigo.

Alguien me habla y me saca de mis pensamientos, era Ginny, tenia los ojos rojos e hinchados se tanto llorar.

-¿podria hablar un momento contigo?

-Claro- Aunque no estaba prestando atención.

Ginny me tomo de la mano y vamos directo a el Lago Negro, en este momento es el unico lugar tranquilo.

-Bueno, pues para que me ocupabas- le pregunto

-Queria que supieras que nada de esto es tu culpa, todos sabíamos a que nos estabamos enfrentando, y estoy segura que Tonks, Lupin y ...- estaba intentando contener las lágrimas que amenazaban por salir -Fred, tambien lo sabian.

No la queria ver asi, siempre mire a Ginny como una mujer valiente y me dolia tanto verla en este estado.

-¿Qué piensas hacer ahora?- me pregunta mientras se limpia las lágrimas.

-No lo se, supongo que me voy a quedar aqui para ayudar a reconstruir el castillo y luego tal vez me ire a Grimmauld Place.

-Sabes que eres bienvenido en la Madriguera, nadie te va a juzgar.

Ginny se acerca y ya no puedo evitarlo y la beso, eso es todo lo que necesitaba, en ese momento, senti que todo iba a estar bien.

Todo a nuestro alrededor parece esfumarse, lo habíamos logrado, habíamos ganado la batalla, Voldemort ya no existia.

Al separarnos vi felicidad en la cara de Ginny a pesar de todas las lágrimas que había derramado.

-Esto es un nuevo comienzo, ¿verdad?- me pregunto.

-Claro que lo es, todo estara bien.

La tomo de la mano y vamos de regreso al castillo, llegamos y me encuentro a toda la familia Weasley, las unicas personas que no estaban eran Ron y Hermione.

Estaba seguro que ellos estarian en otro lugar hablando de lo que acababa de pasar.

Yo sabia que a pesar de todo el dolor que acabábamos de sufrir al final siempre saldriamos adelante.

Se que siempre estaran todos los recuerdos de las muertes, los heridos paro tambien se que siempre estariamos todos juntos para poder tener nuevos recuerdos felices.

Camino por todo el Gran Comedor para ayudar a la mayor cantidad de gente que pueda.

Llegan muchoa familiares de algunas personas heridas o vienes solo para ayudar, pues se que ocuparemos la mayor ayuda posible.

Todo esta en silencio.

El señor Lovegood y Luna estan ayudando a la profesora Mcgonagall con todos los heridos.

Hagrid esta ayudando con todas las personas muertas.

Todos tenemos que ayudar para poder recuperar la paz y se que lo lograremos.

-----------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza en subir el capitulo y que sea tan corto.

A pesar de estar de vacaciones no habia tenido tiempo de escribir ni subir nada de la historia.

He estado ocupada porque tuve una reunion familiar y luego nos fuimos a la playa intente por todos los medios pero no logre conseguir internet en el hotel y ya no tenia datos en mi celular asi que no tuve oportunidad de subir nada hasta ahora.

Quisiera saber sus opiniones de la historia (No sean lectores fantasmas) y quisiera que si quieren que ponga algo en especial me lo digan por mensaje privado.

Hasta la próxima!!!

Pd. El dia de hoy es cumpleaños de nuestra querida Maggie Smith mejor conocida como la profesora Mcgonagall💗💗

Fangirl1431 😎💫

¿Y ahora que sucederá? Los 19 años vacíos (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora