Aún recuerdo el como comenzó todo. Recuerdo que era un día de primavera.
Quería ir a caminar por el parque, ya que el olor del césped y las flores mojadas, me gustaba y me relajaba.
Salía de unas clases que tenía por la tarde, cogí el autobús y me dejó cerca de la zona donde vivía, como siempre. Era el mismo patrón de todos los días.Pero ese día era distinto, era primavera, llovía, y te conocí.
Bajé del autobús, por ese momento, la lluvia aún no era fuerte, apenas caían gotas de agua.
El cielo estaba gris, pero combinado con el verde y el colorido del parque, era precioso.
Con cada paso que daba por el parque, la lluvia se intensificaba más. Comenzó a llover muy fuerte, en cuestión de segundos, acabé empapada. No me importó en absoluto. Me senté en un banco que había, mientras la lluvia caía sobre mí.Las cosas en casa no estaban yendo muy bien por ese tiempo, es por eso el que no me importó mojarme tanto. Quería quedarme allí para disfrutar de la lluvia, cuanto más tardarse en volver a casa, mejor.
Cerré mis ojos y dejé que el agua recorriera toda mi cara.
Cuando volví a abrir los ojos, desvié mi mirada hacia otro lado, y ahí fue cuándo te vi por primera vez.Tenías el pelo castaño pero algo claro, estabas sentado en el césped, tus ojos estaban cerrados, al igual que los míos hace unos momentos antes, tenías los pies cruzados, y tus manos apoyadas en el césped. Llevabas una chaqueta fina azul, y unos pantalones grises.
No sé exactamente la razón por la que sonreí al verte. Supongo que me hizo gracia el hecho de que otra persona, estaba haciendo lo mismo que yo. Sin importarle el más mínimo que se estuviera empapando por la lluvia.
Abriste tus ojos segundos después, me miraste y sonreíste, parecía natural. Sentí vergüenza de inmediato y tú solo moviste tu mano y me saludaste.
Repetí lo que hiciste, y muerta de vergüenza, cogí mi mochila -empapada- y me refugié de la lluvia en una especie de porche que había.—La lluvia en un día de primavera es maravillosa.
Sin darme cuenta, apareciste a mi lado. Seguías mirando la lluvia, y tu sonrisa seguía en tu rostro. Era muy pura y natural. O al menos, esa impresión daba, ¿lo sabías?
Tu voz era algo grave, pero en tu cuerpo y en tu cara, sonaba hasta adorable.
Giraste tu cabeza hasta encontrarte de nuevo con mis ojos observándote. Yo sonreí y asentí en forma de contestación a tu anterior comentario.
Pasaron unos minutos, y ninguno de los dos volvió a decir nada. Parece que la lluvia paró un poco.
Se había hecho algo tarde y debía volver a casa.Cuando di un paso para salir de esa especie de "refugio" , mi vello se erizó. Hacía algo de frío. O más bien, yo tenía frío.
Iba en manga corta y había estado jugando con el agua, era lógico.—¿Ya te vas? —preguntaste. Me sorprendió y ¿asustó?
—Sí, hace algo de frío y debo volver a casa. —contesté.
Tú solo sonreiste y diste un paso hasta situarte a mi altura. Te quitaste tu chaqueta y me la dejaste. Al principio la negué mientras trataba de analizar todo. Hasta que comprendí que no te la ibas a poner de nuevo.
—Gracias... —te contesté timida mientras subía la cremallera de ésta.
—Te acompañaré. —dijiste desprediendo energía.
Durante el trayecto a mi casa, no hablamos mucho. Yo estaba algo nerviosa, había momentos en los que pensaba que tal vez podías ser un violador. Mientras que tú, jugueteabas con tus propios dedos.
Al llegar a casa, te quedaste en la puerta, me quité tu chaqueta pero dijiste que no te hacía falta.
—Me alegra haber conocido a alguien a quién le gusta la lluvia primaverosa también.
Esas fueron tus últimas palabras ese día hacia mí.
Al igual que hiciste cuando me viste, levantaste tu mano y la sacudistes despidiéndote. Te fuiste alejando y yo me quedé viendo como desaparecías entre las calles.🌼
Hacía mucho tiempo que quería escribir algo sobre Taehyung, pero no encontraba el tema exacto ni nada por el estilo.
Espero que en el futuro pueda seguir mejorando esta historia, ya que tengo bastantes ideas que quisiera desarrollar.
Espero que os guste, gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
spring day • taehyung
FanfictionFue un día de primavera el que te conocí, y también, un día de primavera el que decidiste marcharte. ---- 🌸Historia corta.