III

575 40 2
                                    

7AM salgo de casa antes que Troy despierte, ayer no fui al colegio mi cuerpo estaba demaciado adolorido, auque eso no hizo a Troy parar y abuso nuevamente de mi, mama ya habia salido a las 6AM mi cuerpo esta cubierto de moretones, marca de uñas pero lo que mas asco me daba eran los chupetones, me repugnaba.

Trato de no deprimirme mas y alegrarme que baje 2ks, me encuento con 41 ks me coloco la capucha cuando comienza a garuar me abrazo el abdomen, un clamon me hace extremecer pero no le doy importancia.

-¡Hey!

Joder, Styles el no.

-¡Louis!

Acelero el paso, lo ignoro tratando que se vaya pero puedo ver por el rabillo del ojo como su auto me sigue con la ventana baja.

-¡Loooouuuiis!

Aprieto mi puño sigo andando ¿como demonios sabe mi nombre?

-¡Muñeca!

-NO ME LLAMES ASI MALDITO HIJO DE PERRA-aprieto con todas mi fuerza mi puño, el rizado me mira medio asustado pero luego sonrie.

-Sube al auto Louis.

-No,dejame.

-Voy a subirte a la fuerza si no subes ahora mismo Tomlinson.

Le miro molesto y el me sigue mostrando hoyuelos.

-Sube al coche Louis, te estas empapando mirate-bajo la mirada y la chaqueta junto a la playera se me quegan a mi gordo abdomen, suspiro me acerco y entro al audi color negro.

-Bien, puedes decirme ¿que hacias yendo al colegio?

-¿Como que que hacia?

-Hoy no hay aulas...

-Maldicion ¿Donde me estas llevando?

-A mi casa, creeo que debemos hablar.

-No tengo nada que hablar contigo Styles no eres mi amigo.

-Claro que tienes, podemos ser amigos desde ahora ese puñetazo en tu ojo y ese labio partido es de algo.

Me quedo callado, me habia maquillado pero con la llovizna se habra corrido pero el esta loco si cree que le contare.

¿Se pasarian por mis nuevos ono-shot's en ni otra cuenta? Luipetero amaria saber si les gusta tienen mas Smut aqui no subo Smut porque odiaria perder esta cuenta :"(

Big blue eyes-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora