Me llego un mensaje a mi teléfono y cheque de quien era pero no reconocía el numero.
Conversación.
Desconocido: Hola nena 😏
Leído √3:33.Madison: ¿quien eres? Y no me llames nena 😈.
Leído √3:34.Desconocido: Yo soy tu dueño, querida 😏.
Leído √3:35.Madison: No eres mi dueño, y ya dime quien eres.
Leído √3:36.Desconocido: Hasta que no aceptes que soy tu dueño, no te diré quien soy 😏.
Leído √3:37.Madison: ash, esta bien como quieras.
Leído √3:38.Desconocido: En cambio tu, te vez muy bien con esa falda 😏.
Leído √3:39.Has cambiado el nombre por “pervertido”
Madison: ¿como sabes que traigo falda,acaso me estas vigilando?.
Leído √3:40.Pervertido: No nena, nada de eso, ya te dije que yo soy tu dueño 😏.
Leído √3:41.Pov Madison
Deje el celular en la mesa de noche y me tire en la cama.
“Dios, ese hombre como sabia que llevaba falda, me esta vigilando de seguro” (pensaba)
Me levante y me dirijo a la ventana que esta en mi cuarto corro la cortina un poco hacia al lado para ver si hay alguien vigilando, pero no logro ver nada.
Al día siguiente
Me levante de la cama tallando- me los ojos me paro y veo la puerta de mi cuarto abierta y las cortinas hacia los lados bajo para ver si hay alguien pero no hay nadie y yo vivo sola.
™™™™™™™™™™™™™™™™™™
Hola esta es mi primer novela
¿quieren que la siga? pongan-lo en los comentarios.