Me meto a bañar, y adentro de la ducha me pongo a reflexionar sobre lo que ocurrió hacia un rato. Algo que es extremadamente raro, No le doy números o direcciones a desconocidos, y además, quien entro tuvo que tener una copia de la llave de mi habitación. Mis padres no pudieron entrar, ellos viven en otro país, yo vivo en Estados Unidos y ellos en Canadá. Es algo ilógico que ellos tengan la llave de mi departamento, por algo me mude, para tener privacidad en lo que hago (no piensen mal :v).
Después de razonar todo, no di con nada que me diera alguna pista sobre lo que ocurrió. Tome una tolla y me envolví en ella, salí de la ducha y fui a mi recamara, donde me vestí, peine, maquille etc, etc. Baje para hacer de desayunar. Mientras hacia de desayunar sonó mi celular, no tenia pensado contestar, probablemente era mi secuestrador, así que termine de hacerme de desayunar lo serví, puse él plato en la barra, me senté y agarre él celular, cunado vi de quien era él mensaje se me hizo algo extraño que me contactara, pero igual abrí él mensaje.
Madre: Hija, tengo algo muy importante que decirte!.
Leído √√8:23.Madison: ¿Que quieres mama?¿Quieres dinero?¿Cuanto quieres? 😡
Leído √√ 8:23.Madre: No hija, no quiero nada de eso. Ya olvidalo, esos tiempos ya pasaron.
Leído √√8:24.Madison: ¿Como quieres que lo olvide? Solo me ponis a trabajar para que ganara dinero y después quitarme lo. ¿Y así quieres que lo olvide?.
Leído √√8:24.Madre: Lo siento mucho hija. Pero esto es diferente. Es tu padre.
Leído √√8:25.Madison: ¿Que le ha pasado a mi padre?¿Le has echo algo?
Leído √√8:25.Madre: Tu padre murió. Mañana sera él velorio. Y esperaba que asistieras.
Leído √√8:26..Madison: ¿Que?¿Como?¿De que murió? 😢😢😭😭
Leído √√8:26.Madre: Tu padre ya estaba enfermo de cáncer hija. El doctor no le dio muchas esperanzas.
Leído √√8:27.Madison: ¿Porque nunca me lo dijeron?
Leído √√8:27.Madre: No queríamos preocuparte.
Leído √√8:28Madison: Esta bien, iré al velorio de mi padre.
Madre: Lo pos pondré él velorio para pasado mañana para que puedas llegar. Te envió luego la dirección.
Después de tener esa conversación con mi madre, y que no me haya dicho que mi padre estaba enfermo me puso muy enojada, pero esta no era la situación para estarlo, y menos que mi padre acababa de morir. Solo le di unas cuantas cucharadas a la comida y rompí en llanto, ya no lo podía contener, pero no quería que mi padre me viera triste, él ya esta en un lugar mejor, ya no tendría que sufrir mas. Así que para distraer me un poco fui por mi computadora y después busque en Google (no estoy promocionando nada he, no me pagan por hacerlo xdxd) unos boletos para ir a Canadá y él mas temprano era a las 5:30 de la mañana, -- rayos tengo que empezar a alistar todo ahora mismo -- me dije a mi misma. Empecé a lavar los platos sucios, después fui por él trapeador y la escoba y empecé a limpiar él departamento. Fui al piso de arriba y tendí la cama, no quería irme con él departamento sucio, y regresar y tener que limpiarlo todo. Saque mi maleta que estaba debajo de la cama y la puse encima de esta, me dirigí al armario y me pare en frente analizando todo, para saber que ropa me llevaría y que ropa no. Al final tarde como media hora en escoger que me llevaría, solo serian como 3 o 4 cambios, no me quedaría mucho tiempo haya. Cuando termine de acomodar mi maleta y meter él cepillo de dientes la pasta, la toalla de baño etc,etc. Tome las llaves del departamento y mi bolso y salí de este. Salí del edificio y tome un taxi comino a un centro comercial para comprar él pasaje, tardaría como unos 15 o 20 minutos dependiendo del trafico que se presentara. Indique al chofer por que calles se iría y suena mi celular, pienso que es mi madre pidiendo que lleve algo o haga algo. Pero no, es mi querido acosador, al leer él nombre de «pervertido» ruedo los ojos.
Pervertido: Hey! ¿porque me has puesto ese apodo? 😡
Leído √√5:36.Madison: Bueno,¿Y cual querías que te pusiera? 😠
Leído √√5:37.pervertido: «Mi dueño» o tal vez «Daddy» 💦
Leído √√5:38.Madison: No te pondré esos apodos! 😂
Leído √√5:39.Pervertido: ¿a donde vas? Vi que te subiste a un taxi?
Leído √√5:40.Madison: A comprar un pasaje de avión. No se porque te cuento estas cosas. Se supone que son privadas. 😐
Leído √√5:41.Pervertido: No importa. ¿Y eso me dejarás aquí solo? 😢
Leído √√5:42.Madison: Si, falleció mi padre y tengo que ir a su velorio. 😢
Leído √√5:43Pervertido: Mi mas sentido pésame. Pero que curioso, él mio también falleció 😱.
Leído √√5:44.Ese ultimo mensaje me puso a pensar muchas cosas. (Wuuu,okey no xd)
------------------------------------------------------
¿Que tal me quedo él capitulo?
Me parece que algo aburrido y sin acción :'v
Y perdón por no actualizar creo que en meses :v
Comenten si quieren que la siga.
¿Creen que él «Pervertido» y «Madison» sean algo?