Capitulo 3

8.9K 143 24
                                    

Llegue al centro comercial. Y entre como siempre, me dirijo a los elevadores, ya que hay varias plantas en él centro comercial. Aplano él botón que dice segundo piso, Saco mi teléfono y entro en whattpad para seguir con mi historia “Jefe de la mafia” entra un hombre pero ni siquiera le prestó atención, al parecer él también va al segundo piso. De la nada él elevador se detiene y las luces se apagan. - No puede ser esta día aun mas peor - susurro a lo que él hombre que esta en frente mio ríe.

Trato de usar la lampara de mi teléfono un poco pero aquel hombre lo baja cuidadosamente.

No querrás hacer eso - dice en mi oído haciendo que me estremezca.

Me da un beso apasionado. Besa muy bien, ¿Porque lo sigo? Ni siquiera se quien es. Me da una vuelta y quedo de espaldas hacia él. El elevador se vuelve a estremecer y se encienden las luces.

Nunca ocurrió esto. ¿de acuerdo? - asiento y él sale primero del elevador.

Salgo rápidamente para ver quien era, pero ya no hay nadie. Dios, ¿porque él elevador tuvo que funcionar en un buen momento?!

Ya que llegue al segundo piso, me dirijo a la zona donde venden los boletos. Los compro y salgo de ahí. Esta ves no subiré al elevador. E iré por las escaleras. Es bueno empezar a hacer ejercicio. Salgo del centro comercial y tomo un taxi. Llegue rápido esta ves no había tanto tráfico. Entro al edificio donde vivo y como siempre saludo al portero. Subo por las escaleras, al menos haré tiempo. Llego y saludo a las señora Miller, mi vecina de en frente. Entro a mi departamento y dejo la cosas tiradas en él sofá como siempre. Decido darme una ducha antes de irme a dormir. Término y solo me pongo una camisa larga. Me tiro en él sofá y enciendo la televisión. No hay nada entretenido. Hací que decido ir a mi habitación. Pongo él despertador a las 4:15 am. Ya tengo todo listo, hací que dormirse un poco temprano para poder descansar mas.

***Al día siguiente***

Despierto por él sonido del despertador ensordecedor. Recuerdo que tengo que ir a Canadá, hací que me levanto con pereza y me dirijo al baño. Termino me cambio, peinó, maquilló. Y voy directo a la cocina, me preparo un cereal, es lo único que hay, y al menos no me caerá pesado. Termino y voy de nuevo al baño a cepillar los dientes. Recuerdo que no lave él plato donde previamente comí él cereal, hací que voy a lavarlo. Repaso por ultima vez en mente para poder recordar si me falta algo, y no, no me falta nada. Tomo mis cosas, apago las luces y me voy.

***Minutos después***

Estoy dentro del avión, y una pareja que esta a mi lado se levanta. Lo bueno de esto es que estoy en la ventana hací que no tienen porque golpearme o empujar me. No prestó atención a donde se dirigen, solo estoy leyendo un libro y no quiero des concentrarme de mi Lectura. Pero hay unos sonidos que hacen que si lo haga, las personas estas mirando lo que pare ser hacia un baño, cierro él libro. Se empiezan a escuchar gemidos, y algunos otros ruidos. Es molesto pero a la ves excitante. Ya me imagino a todo ante la situación masturbándose o haciendo lo mismo que ellos....

Continuara...
*************************

Actualización tarde.

Digan me lo que piensan. Y si quieren que agregue algo a la historia. No se olviden de votar y seguirme.

***El nombre de la historia mencionado pertenece a “MelanieMtz9195” Si quieren pasen a leerla aquí esta su perfil: MelanieMtz9195***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora