Capitulo 1
El chico ňuєνo
Era un día nublado frío y lluvioso, las personas pasabas de prisa, sin cuidado alguno por las calles de Japón con sus paraguas en mano...
Yo me encontraba en el salón de clases...sola...mirando por la ventana como las gotas de lluvia golpeaban los cristales para después resbalar a través de ellos lo cual se encontraba muy satisfactorio para mi, pues siempre he estado sola, no tengo amigos, no hablo con nadie.
Tal vez algunos alumnos estarían emocionados por el inició de un nuevo año escolar, ya que a lo mejor conocerían a mas personas o volverían a ver a sus amigos y maestros...
Pero...para mi... Era un día como cualquier otro, no esperaba nada nuevo, todo iba a ser igual...
O eso era lo que pensaba...Después de un rato sonó la campana de entrada, todos estaban ya en el salón, cada uno en su lugar hablando en voz baja mientras el maestro se instalaba para comenzar su clase.
Ya había pasado 25 minutos cuando la directora de la escuela entro al salón, la verdad no me sorprendí mucho a verla...pero después todo cambio...
Detrás de ella entro un chico, era un poco bajo de estatura pero seguramente mas alto que yo, su cabello era amarillo como los rayos del sol, tenia ojos color azul claro y su mirada era algo fria, la cual reflejaba ternura y amabilidad, pero a la vez, tristeza y soledad...
-Chicos el es len kagamine- dijo la directora...-y es nuevo en esta escuela, pido por favor que lo traten bien... Len sienta te detrás de kaito- dijo señalando un asiento que estaba justo al lado de mi..
-un momento...¿Len?...me suena ese nombre- pense.
Enano!- dijo kaito muy emocionado,
Por fin llegas, Jaja pensé que jamas vendrias- al parecer el y kaito se conocían y se llevaban bien...
Aja- contesto ese chico mirándome detenida y curiosamente, por que causa, razón, o circunstancia me miraría así? En fin no le tome importancia y volví a perderme en aquella ventana.Era de salir a receso, la clase avía terminado, pensaba en quedarme en el salón pero decidí ir a uno de los jardines de la escuela, busque una banca, me senté y saque mi celular y unos audífonos para ponerme a escuchar musica...
Estaba tan tranquila y relajada que me estaba quedando dormida, de repente escuche unos pasos que se dirigían Asia donde yo me encontraba.
Abrí mi ojo izquierdo y vi que el chico nuevo estaba sentado justo al lado de mi, se quedo hay sentado y callado un buen rato,
-no se por que esta aquí, se supone que el tiene a kaito, que aunque no lo he tratado se ve que es un buen chico- pensé mientras lo miraba...
ESTÁS LEYENDO
"IKANAIDE" "No Te Vallas"
Mystery / Thrilleresta historia trata de una chica llamada Rin kagamine la cual de pequeña era muy alegre, cariñosa, y social, tenia un mejor amigo, pero por desgracia el se enferma de gravedad y fallece...por ende ella se vuelve fria, sería y muy reservada hacia los...