*Narrador*
Despues del encuentro de miku y Rin todo iba normal, las dos se habían convertido en mejores amigas, miku llevaba algunos años conociendo a kaito, y fue por eso que el y Rin comenzaron a hablar más, los tres ya eran amigos, pero a kaito le preocupaba que len seguía igual aunque al parecer,a este no le importaba la preocupación de kaito.Siempre que kaito mencionaba a las chicas frente a len, el lo callaba con un "tu métete en tus asuntos" o simplemente decía "eso no me es importante".
*Len*
No lo podía creer, era ella, la misma, bueno no podía decir eso ya que en su mirada se notaba que no era la misma de antes, sus ojos miraban hacia el suelo la mayor parte del día en vez de mirar hacia todos lados con ese hermoso brillo reflejado en ellos, sus manos abrazándose a ella misma en vez de estar jugando con ellas y la falda de su uniforme, dando pasos pequeños y lentos en vez de dar pequeños saltitos dirigiéndose a cualquier lugar, además iba en un silencio absoluto en lugar de ir tarareando esa corta canción que su madre le había enseñado, lo único que seguía como si nada era ese mechón de cabello sujeto en un lado por dos broches blancos haciendo que su rostro se viera brillante y natural. Pero no, definitivamente no era la misma de antes.
Trataba de recordar por que motivo no era la misma, pero no podía, solo una palabra rondaba en mi mente "promesa" acaso ese cambio era producto de alguna promesa?.Maldición!- grite dándole un golpe a la mesa de la sala que se encontraba en mi casa, subí a mi habitación, abrí la ventana y allí estaba, recargada en su balcón con la mirada perdida en el cielo. Quise llamarla, tenía tantas ganas de saludarla, de saber que había pasado en estos últimos 7 años, de saber...el por que no cumplió su promesa...
Pero no pude, ese problema me impedía poder acercarme a ella y contarle la verdad, pero por otra parte, me obligaba a ganarme su confianza para envolverla y después entregársela a ese maldito.-no, esto no esta bien, ella...simplemente no lo merece- Dije mientras me retiraba de la ventana.
Cuando regresé, me tire en la cama y de pronto, todos esos recuerdos junto a ella me vinieron a la mente. Esos días cuando jugábamos juntos, cuando Caminábamos juntos hacia la escuela y también de regreso a casa. Pero con todos esos hermosos recuerdos, también llegó la escena de el día que todo cambió, el día en el que me convertí en lo que soy ahora, un total peligro para todos...
*Flashback*
(Leeeen!!! No me dejeees!!!! Leee.!!!..)-Riiin!
....
-Que estoy haciendo aquí? Esta oscuro. Mamá? Papá?....en...en donde están todos?.
-Len
-Hola?
-Te estaba esperando
-Q..quien eres!
-Soy la persona que, te ayudara a regresar a la vida.
-Pe...pero eso es imposible!
-Para mí no lo es, ya lo verás.
-Si!, quiero regresar, quiero ver a papá y a mamá, y también a Rin, yo quie...
-Callate!
-...
-Regresaras, pero no seras el mismo de antes, a ellos, no los volverás a ver, por que tu, ahora me perteneces.
-Que?!!
-Jajaja creiste que al regresar, lo harías si ningún precio alguno? Tome tu alma, y ese fue tu costo.
-no, no!!!
-Se que aún eres un niño, pero yo te enseñaré a cambiar, solo deberás hacer lo que yo te diga. ¡Entendido?!
ESTÁS LEYENDO
"IKANAIDE" "No Te Vallas"
Gizem / Gerilimesta historia trata de una chica llamada Rin kagamine la cual de pequeña era muy alegre, cariñosa, y social, tenia un mejor amigo, pero por desgracia el se enferma de gravedad y fallece...por ende ella se vuelve fria, sería y muy reservada hacia los...