*narrador*
Habían pasado ya 7 años...desde que Rin perdió a una persona muy importante en su vida...a la cual ella creía que nunca más iba a volver a ver...pero...en ese día... no todo termino allí...Era viernes por la mañana. Rin se preparaba para ir al colegio...
*Rin*
Iba saliendo de casa para ir al colegio, cuando vi a una chica pasar delante de mi..
Ella era algo alta, delgada, tenía ojos azul agua, al igual que su largo y brillante cabello, el cual, llevaba recogido en dos coletas.
esa chica traía puesto el mismo uniforme que yo, tal vez era nueva en la escuela, y digo esto por que yo jamas la vi...Llegamos casi juntas a la escuela, ella entro primero, pero se detuvo, y justo cuando iba a pasar por un costado de ella, me tomo del brazo y dijo...
-disculpa?soy miku y...amm...yo soy nueva aquí y aun no conozco muy bien ...me podrías enseñar la escuela?.
Me quede un momento sin decir una sola palabra, eso de verdad me sorprendió y justo cuando iba a responder un amable "claro con mucho gusto" mi mente se lleno de recuerdos, los cuales...hicieron que me estremeciera de la tristeza...
*flasback*
8 años atrásRin -wow otro día de escuela, bien! Vamooos!!.
??-amm...disculpa?
Rin -ah? Hola! Que pasa?
?? -bueno yo...soy nuevo en la escuela y... Quería saber si...si tu po-podrias...
Rin -uh? Jeje niño tu quieres que te muestre la escuela verdad?
?? -s..si asi es, podrías hacerlo?
Rin -ja! Claro! Con gusto lo aré, oye, también eres nuevo en la ciudad no? No te había visto antes por aquí.
?? -si es verdad, llegue hace una semana.
Rin -Bueno, que te parece si de ahora en adelante somos amigos
?? -Eso seria estupendo!
Rin -Genial! Bien entonces sigueme, oh! Sabes en que clase estas?
?? -ouh! Si es la claseee...a si! 1-C
Rin -Jaja es la misma en la que estoy yo!
?? -de verdad? Bueno pues vamos y en el descanso me puedes darme el recorrido por la escuela no?
Rin -si!
Un año despues...
-Riiiiin apresuuurateeeee!!!!!
-Ya voooy, ya voooyyy!!!, no vayas tan raaapidooo!!
-Bien aqui es
-Wow len, este lugar es genial!
-jeje verdad que si?, el día que llegue, mi padre me trajo aquí, el dijo que en esta playa jugaba cuando era niño.
-Estupendo, ahora jugaremos nosotros aqui no?
-he, claro Rin
-Am...Len?
-Si?
-Que tal si... hacemos una promesa.
-Una promesa?, y sobre que?.
-Pues, prometamos que siempre seremos los mejores amigos, que nunca nos ocultaremos nada, y lo mas importante...siempre estaremos juntos.
-Muy bien, tambien te prometo que siempre te voy a cuidar y a querer mucho okey?
-jejeje...okey.
ESTÁS LEYENDO
"IKANAIDE" "No Te Vallas"
Mystery / Thrilleresta historia trata de una chica llamada Rin kagamine la cual de pequeña era muy alegre, cariñosa, y social, tenia un mejor amigo, pero por desgracia el se enferma de gravedad y fallece...por ende ella se vuelve fria, sería y muy reservada hacia los...