Cap.31 "Abandonado"

5.7K 364 48
                                    


POV JIMIN:

Llegamos a mi residencia, abrí la puerta y le llevé en mis brazos hasta la cama de mi habitación, la baje dejándola sentada en el borde la cama mientras que ella me veía con esos ojos hermosos repletos de lujuria, me gusta tanto que ni siquiera podría describir su belleza.
Sin pensarlo empezó a quitar su camisa y toda su ropa, quedando solo en interiores.

-JM: ¿Qué haces?.- La miré con intriga

-T/N: Hace calor, ¿Qué acaso no puedo refrescarme un poco en la casa de mi novio?.-

-JM: Claro que puedes, por mi te dejaría así todos los días a cada hora.- Mordí mi labio

Se abalanzó sobre mí tirándome sobre la cama y dejando su cuerpo sobre mis caderas, todo el poder le pertenecía ahora mismo, definitivamente ella era capaz de excitarme con tan solo pasar la yema de sus dedos sobre mi piel, no soy un chico precoz el cual se viene rápidamente, todo lo contrario, soy más bien el tipo de hombre que le cuesta tener buen sexo ya que soy muy exigente. Ella es la única que me hace sentir como un adolescente.
Posé mis manos sobre su trasero y ella bajó hacia mi para poder besarme, sus dulces besos se transformaron en la trampa perfecta para dejarme envolver en ella. ____ era tan... tan... ¿Como decirlo? ¡MI TIPO IDEAL EN TODOS LOS MALDITOS ASPECTOS!. Sus dientes se clavaban en mis labios mientras su respiración se juntaba con la mía, la sensación de sus dedos acariciando mi cuello era la mejor experiencia pre sexual que podría conseguir cualquier hombre en este mundo. Cada vez que su lengua se junta con la mía y sus caderas están sobre las mías es cuando me doy cuenta cuan débil soy ante ella y a el pecado carnal de hacerla mía.
Se apartó, dejándome ver su rostro cubierto por algunos mechones de su cabello, sus ojos reflejaban cansancio pero sus ganas de hacer algo más podían más que todo, sus labios ya estaban demasiado hinchados de tanto besarnos y mordernos.
Me quite la camisa y en ese mismo instante mi celular empezó a sonar.

-JM: Mierda...- Susurré

-T/N: No te preocupes amor, atiende.- Se bajó de mi cuerpo -Puede ser alguien o algo importante.- Acomodo un poco de cabello tras su oreja y sonrió

-JM: ¿Estás segura?.- Hice un pequeño puchero

-T/N: Totalmente.- Cerró lentamente los ojos mientras sonreía

-JM: Ya regreso.- Le robé un rápido beso en los labios

Tomé el celular en mis manos y salí hasta la cocina para contestar, miré la pantalla y ví que era Taehyung, mis ojos se rodaron inexplicablemente, tal vez es una alerta de mi cerebro el cual ya sabe que no es una llamada importante. Sin importar atendí.

-JM: ¿Qué quieres?.- Suspiré

-V: Hyung...- Escuché su nariz sorber y su voz débil

-JM: ¿Qué te pasa Taehyung?.-

-V: Yo... Hyung, no sé que hacer con mi vida ahora mismo.- Rompió en llanto

-JM: Espera V... ¿De que hablas?.- Me empecé a preocupar

-V: Yo... Tal vez lo pierda todo por mi descuido.-

Era tan extraño escucharlo hablar de una manera tan madura y seria, definitivamente se encuentra mal.

-JM: ¿Qué hiciste?.-

-V: Ya sabes... El embarazo de mi novia.- Un rápido y corto quejido se escuchó de su voz

-JM: Tae... Cálmate, esto es algo que ya no tiene reversa, Nana tiene tres meses de embarazo.-

|Mi Dulce Suicida| Park Jimin & Tú >TERMINADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora