Capitulo-16

8.4K 451 70
                                    

Los dos enamorados salieron del el elevador tomados firmemente de la mano, como si cada uno se sostuviera en aquel instante, ____ sentía mariposas en su estomago y los ojos cargados de felicidad y Jimin sentía que su pecho se llenaba cada vez mas mientras la felicidad nublaba su cordura ¡Al fin encontró una razón para vivir! tal vez sus noches ya no estarían llenas de pensamientos suicidas o de decisiones entre la vida y la muerte; de ahora en adelante sus noches estarían llenas de la hermosa imagen de _____ en su cabeza, esperaba que por una buena vez la felicidad le diera una buena bienvenida de ahora en adelante.
Bien sabia Jimin que el no estuvo enamorado de ____ en un principio, el solo la hizo su novia para no quedarse solo, era una chica linda que se interesaba por el ¿Que mas podía pedir? fue su presa perfecta. Pero después de perderle por su estupidez se dio cuenta del gran valor que Shin ___ tiene en su vida, pasar los días sin su compañía era una tortura, volver a la soledad era algo que el no podía soportar y el problema no era estar solo porque el podía conseguir a cualquiera y estaba muy consciente de eso pero su corazón solo quería a una y era la que lo hacia feliz. En ese momento fue cuando vivió el sentimiento de necesitar realmente a alguien.

Ya en la sala de ensayos los integrantes y las personas del Staff vieron asombrados a la pareja, se sentían seguros de que Jimin jamas recibiría el perdón que buscaba.

-JH: Te lo dije hyung- dijo mientras le codeaba el brazo a Jin

-J: Yaa, solo es suerte-

-RM: Opino lo mismo que tu- cruzo los brazos y miro a Jin

-JK: Que les pasa, deberían estar felices por ellos ¿No?- dijo con una sutil sonrisa

-SG: ¿Sabes Kook? Te diré algo, ellos solo están celosos porque Jimin pudo conseguir lo que ellos no- dijo en un tono bajo para que la pareja no escuchara

-V: A mi me alegra que Jimin hyung sea feliz-

-RM: A mi igual...Pero, no se porque me siento así-

-HN: ¿Te gusta?- se acerca sutilmente a JungKook para tomarlo de la mano mientras mira a NamJoon

-RM: No me gusta- miro a Hon de reojo

-HN: ¿Estas seguro?-

-SG: Claro que si te gusta, pensaste que no volvería con Jimin y te ilusionaste con ella-

-V: Suga hyung a veces es muy malo-

-SG: Aun no he terminado... Y todos sabemos que Jin esta molesto porque desde un principio ___ prefirió a Jimin y no a el-

-J: Da igual-

Jimin se acerco a los chicos con una cálida sonrisa

-HN: ¿Y?- dijo mientras miraba la mano de ____ y Jimin entrelazada

-T/N: ¿Adivinen quien tiene novio, de nuevo?- levanto un poco la mirada para ver el rostro de Jimin-

-JK: Tuuu-

-RM: Felicidades- salio de la sala

-SG: Lo hicimos bien amigo- le da una palmadita en el hombro

-JM: Gracias hyung-

-NN: Wasuup BTS- entro gritando a la sala de ensayos

Nana llego como cualquier día, se veía linda, de buen humor, no es que ella fuese de un humor serio como Suga, al contrario era una persona muy feliz y divertida tal vez por eso encajaba perfectamente con Taehyung; pero últimamente su estrés estaba por los cielos, no es fácil hacer coreografías de la nada y enseñárselas a siete chicos que ya se veían cansados, tampoco era nada fácil convivir con ___ y menos con su animo por el piso después de haber terminado su relación con Jimin.
Al entrar se quito los audífonos y levanto la mirada, para su sorpresa lo primero que vio fue a su hermana menor tomada de la mano de su ex novio; algo que ella ya le había advertido a ____, se sintió molesta mas que molesta se sentía defraudada pero ni siquiera ella sabia porque se sentía así; la misma pregunta recorría su cabeza una y otra vez ¿Por que me molesta, si quiero a Jimin? tal vez solo sea el instinto de hermana mayor queriendo cuidar a su hermanita ya que ella bien sabia lo que había pasado con JB de GOT7.

|Mi Dulce Suicida| Park Jimin & Tú >TERMINADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora