Capítulo uno

1.2K 40 1
                                    


—¡Angie!—grito al ver a mi hermana.

Al verme, sonríe y corre hacia mí para abrazarme.

—Selena, te extrañe mucho—susurra en mi oido.

—Yo también, seis meses sin ti fueron una eternidad. Ahora, vamos a casa. Te esperan tus películas favoritas y chocolate caliente—digo luego de separarnos de aquel abrazo.

—Grandioso.

Angie es mi hermana mayor y somos muy unidas, lo hacíamos todo juntas y siempre estábamos ahí la una para la otra, pero ella se tuvo que ir lejos por trabajo y no veía el momento de verla de nuevo.

—¿Y cómo te fue?—digo mientras dejo sus cosas en el maletero y enciendo el auto.

—Bastante bien, a decir verdad. No te he comentado esto todavía pero hace un par de meses conocí a este increíble sujeto y desde entonces hemos estado en continuo contacto. También trabaja en la misma empresa que yo pero en otro sector. ¡Es increíble!

—¿Y te gusta?

—Solo hemos estado tanteando pero nada más allá de eso.

—Eso no responde mi pregunta.

—Me atrae, ¿de acuerdo? Él es tan dulce y comprensivo... no lo sé.

—Esta bien, entonces.

—¿Y a ti como te ha ido con Justin?

Suspiro. Justin es mi novio y mejor amigo desde hace cuatro años, todo iba a la perfección pero últimamente hemos tenido muchísimos problemas de comunicación y ya no sé qué hacer con él. He dejado miles de veces mi orgullo y todo lo demás, para evitar las peleas pero las constantes salidas y rumores, parecen solo empeorarlo todo entre nosotros. Aún así, con una sonrisa en mi rostro, respondo:

—Bien, él está emocionado por volver a verte así que seguro que lo verás en el departamento durante la cena.

Ella asiente e inmediatamente comienza a hablarme sobre sus hazañas en el trabajo, quiere tenerme al día respecto a todo. Yo la escucho y me río con ella, aunque mi mente se encuentra en otro lugar junto a Justin. La verdad era que ni si quiera sabía si él iba a llegar esta noche o si es que siquiera me escucho cuando le dije que iba a llegar mi hermana. Todo estaba tan jodido entre nosotros.

****

—¿Cómo es que no vas a venir, Justin?

—Lo siento, no puedo nena, los chicos de la universidad y yo vamos a salir.

—¡Siempre estan tus fiestas primero! Prometiste estar aquí, Justin.

—¿Cuándo lo...? Oh, si, lo tengo.

«Imbécil, sabía que no me había escuchado».

—Estare allí a las doce y pasaremos un increíble momento juntos, lo prometo. Te dejo, Sel, los chicos me necesitan.

Sin esperar una respuesta por mi parte, corta la comunicación. Me siento en la cama de mi habitación y miró una fotografía nuestra tomada en la noche de la graduación y sonrío con tristeza. Llevábamos dos años saliendo en ese momento y todo se sentía especial entre los dos, es increíble como las cosas cambian tan rápido.

—Selena, ¿qué crees que deberíamos ver?—grita Angie desde la sala de estar— No, espera, ¿qué deberíamos pedir? Eso es lo primero.

—¿Creí que querías cocinar?

—Llevo tanto tiempo sin cocinar que no quiero quemar la cocina, ¿sabes?

—¿Comida china?

—¿Por qué siempre adivinas lo que secretamente quiero?

—Porque te conozco, duh.

—Vale, vale. Comida china y películas de terror, decidido. Por cierto, ¿a que hora piensa llegar Justin?

—No lo sé, cuando lo llamé estaba un poco ocupado pero me dijo que llegaría antes de las doce.

—Esta bien.

Luego de llamar por nuestra comida, nos dedicamos a ver un par de películas y no puedo evitar mirar la hora de vez en cuando. Para el momento en que decidimos que debíamos ir a la cama ya eran las tres de la madrugada. Justin lo había vuelto a hacer, decía algo sabiendo que no lo iba a cumplir.

«Think About You» |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora