CAPITULO 1: El inicio de una aventura

14 2 0
                                    

Hola gente aquí el Señor pool le dejo mi primer cap esta historia del mundo de Fairy Tail. Soy nuevo en esto de escribir (Por si tengo algunos horrores ortográficos XD) Solo disfruten ya que habrá acción desde el comienzo. *Los personajes de animé conocido como Fairy tal no me pertenecen y solo los utilizo para desarrollar está historia*

PAÍS: FIORE, REINO DE CROPPUS, ESTADIO DE LOS GRANDES JUEGOS MÁGICOS.

-¡Increíble, está ganando el gremio de DarkElvel! ¡Mientras que el gremio de Fairy Tail está en problemas! - Anuncia por el micrófono el locutor - ¡Después de 4 años de racha, fairy tail esta en problemas por su quinto campeonato para decidir al gremio numero uno de Fiore! - El campo de batalla era asombroso.

- ¡Rayos! Son muy buenos en verdad... - Afirma la chica de cabello castaño con un degradado a rojo por todas las puntas de su cabello - Tendré que ponerme seria.

- Bien niñita - Ella observa como derrotan al último de sus compañeros - Ahórranos las molestias de golpearte y ríndete - La chica solo sonríe.

- ¿¡Pero qué está pasando!? ¡DarkElvel a derrotado otro miembro de Fairy Tail solo quedando en pié Anier Féngari!- Se escucha la extrepitante voz del locutor por los parlantes de todo el coliseo.

Anier Féngari es una joven de 19 años poderosa, maga de Fairy Tail conocida por su ardiente poder; su complexión es de una chica común, muy bien proporcionado se diría en cualquier momento que es una chica como las demás, dejando de lado que tiene colmillos igual de afiladas que sus garras, sus ojos de un color carmesí y con la pupila rasgada dejaría temblando hasta a el hombre más valiente de todos. Su cabellera lisa tan larga que llega hasta la parte baja de su espalda, el brillante degradado en su cabello parece casi hipnótico antes los ojos de cualquier mortal, en su hombro derecho muestra con orgullo la marca de su gremio de un color rojo brillante.
- ¿Rendirme? Lo siento amigos esa palabra no la conozco... - alega con una amplia sonrisa provocando disgusto antes sus adversarios.
- Niña me gusta tu valentía pero somos cuatro contra ti. ¿Crees poder? - pregunta el mago que parece ser el líder del equipo.
- Tan segura que esto se pondrá ardiente.- Dicho esto la temperatura alrededor de la joven empieza a elevarse exponencialmente. Los cuatro magos de DarkEvel te dirigen a toda velocidad hacia anier.
- ¿Ustedes de verdad creen que me dejare ganar? - Dice con sus ojos carmesí oscuros, acto seguido ella infla sus mejillas - ¡Rugido del demonio de fuego! - Un torrente de fuego azul oscuro sale disparado de la boca en dirección a los tres magos del frente sorprendiendo a estos.

- ¡¡RAYOS!!- grita el primero al ser impacto por este ataque enviándolo contra la pared del coliseo.

En todos los combates ella solo a utilizado magia de apoyo ¿Y ahora resulta ser una Devil's Slayer? - se sorprende uno de los magos en el balcón de DarkEvel. Todos los miembros del gremio ven la expreción asombrada de su maestro y vuelve a mirar el combate.
- Me sorprendes Erza lo tenías bien escondido... - Sonríe el maestro sin dejar de ver el palco de su oponente.
En el campo se encontraban los tres magos restantes de DarkEvel y la pequeña de Anier.
- Chicos acabemos con ella... - los compañeros lo observan y asiente con una sonrisa, los dos sujetos corren en dirección a nuestra maga dejando al líder del equipo atrás, este concentra maná y creo un arco de energía.
- ¡Esto se está poniendo fuerte! La joven maga termina siendo una Devil's Slayer, nos han dejado sin palabras Fairy Tail- Exclama el locutor.
Devuelta al combate uno de los magos se destiene pocos metros de Anier y entierra sus manos en el suelo con facilidad, el segundo mago corre aún mas rápido directo a la joven preparado para atacar; Anier vuelve a lanzar su rugido de fuego pero el ataque es detenido por una pared de tierra que aparece de la nada, sorprendiendo a la misma Aniery dejando una cortina de humo tras el impacto.
- ¿¡Pero que!? - No termina de hablar cuando el segundo mago salta sobre la pared y lanza unos cuchillos de diamantes que Anier logra esquivar moviendo al lado derecho a la pared recién colocada en el campo.
- Te tengo... - acto seguido el líder tensa el arco y crea una flecha de energía que dispara sin previo aviso.
- ¡Anier cuidado!- Alertar un compañero del gremio, Anier logra volver a esquivar pero está vez la flecha le rosa el brazo debajo de su marca del gremio dejando una cortada.
- Eso estuvo cerca... - Alega la Devil's Slayer colocando su mano sobre la herida y cauterizando para dejar de sangrar.
El equipo contrario no le da respiro porque el líder vuelve a disparar otra flecha que Anier esquiva fácilmente, de la tierra sale uno de los magos directo a golpear a la chica, esquiva el ataque agachándose y golpeándolo en el abdomen; Anier no pierde tiempo y le encesta una patada giratoria en toda la cara haciendo que este salga disparado un par de metros.
- ¡Piter! - grita el segundo mago viendo cómo su compañero es enviado al su yoelo, este rápidamente crea dos sables de diamante y corre dirección a la joven.
-¡Griff detente!- Le grita su líder y se prepara para dispara otra vez.
- Tengo que desacerme del tirador o sino perderé...- Murmura la chica viendo las flechas que iban directo a ella seguido por Griff segado por la ira. - ¡Lo tengo!- dicho esto la joven expulsa humo de su boca cubriendo la visión del el lider.
- ¡ Anier cobre el campo con humo dificultando la visión de Rolfo líder del equipo DarkEvel! - Comenta emocionado el locutor.
- Tsk ella cree que eso me va a detener... - Aprieta los dientes por el disgusto.
Griff no le importó en nada el humo y entra sin más. - ¡¿Estas loco hombre?! - grita uno de los miembros del gremio viendo el momento donde esté entra a la cortina de humo, poco segundos este sale expedido y cae al suelo pocos segundos después salen tres bolas de fuego azul con bordes negros en dirección a Rolfo, este lo sorprende y logra destruir las bolas de fuego con sus flechas, pero es en vano porque del humo salen seis más directo a este. Justo antes de impactar aparece otra pared justo al frente del líder sorprendiendo a todos los espectadores causando que el estadio sea cubierto por los gritos de emoción.
-¡Que inesperado el mago Piter sigue de pie! - Comenta através de los parlantes del coliseo.
La Devil's Slayer sale corriendo del humo directo a la pared con gran velocidad, en el camino aparecen varios pilares dificultandole el camino.
-¡Garras del demonio de fuego!- Dicho esto sus manos son cubiertas desde el codo hastas los dedos por su respectivo fuego, creando unas largas garras. Uno a uno corta los pilares como si de cartón de tratase. Salta sobre otro pilar que sale de la nada y cae justo al frente de la pared que corta fácilmente yendo en busca de Rolfo, para la sorpresa de Anier este no se encuentra ahí.
- ¿Donde esta? - Se pregunta sorprendida la Devil's Slayer.
- ¡No te distraigas Niña!- Aparece Griff al frente de esta armado con sus sables de diamante, lanza un estoque logra rozar la mejilla de la joven dejando una línea de sangre bajando por esta. Anier da unos pasos atrás y logra detener el segundo estoque atrapandolo con su mano cubierta de fuego, ella trata de golpear con su mano libre pero este hace que el sable pase hacer una harmadura que recubre todo el brazo hasta el codo. Acto seguido detiene el ataque de la joven.
- Ahora si te tenemos...- Esto sorprende a la chica y trata de liberarse del agarre sin resultado alguno, en eso está observa a Peter que coloca sus manos en el suelo y a los segundo ambos son cubiertos por una esfera de tierra.
-¿Pero que es eso?- Se sorprende un mago de Fairy Tail.
- ¡Anier!- Exclama otro.
- ¡Tu puedes Anier!. Todos los miembros de Fairy Tail que se encuentran en el palco gritan dando el apoyo a su compañera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón hunter (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora