En el baño de algún lugar un 14 de febrero
Sungmin se mordía el labio para tratar de evitar que sus gemidos se escucharan, cuando sintió su sangre brotar iba a lamerse los labios pero kyuhyun se adelantó besándolo para luego pasarle la lengua sobre el labio herido.
Suspiró, le gustaba esa sensación.
No recordaba el motivo por el cual él y su amante se encontraban en esa posición, sólo recordaba al castaño metiéndolo en aquel baño no sin antes asegurarse de que éste se encontraba vacío, metiéndolos segundos después a ambos en uno de los cubículos.
—Estás tan apretado—le susurró Kyuhyun al oído provocando que se estremeciera—estás tan húmedo y eso que sólo he metido mis dedos—habló con malicia el más alto.
Sungmin sólo podía sentir las múltiples caricias que su novio le daba, un gemido que no pudo reprimir salió de su boca cuando el castaño lo embistió con fuerza con sus largos dedos.
—Tócame tú también, no es justo que sólo tú te diviertas—habló de nuevo Kyuhyun mientras llevaba una de las mano de Sungmin hacia su miembro erecto, Kyuhyun lo besó con fuerza al sentir como la mano de su novio comenzaba el sube y baja.
—Te quiero—susurró el castaño.
—También te quiero—respondió Sungmin.
Cuando Kyuhyun tocó con sus dedos el punto exacto que los llevaría al orgasmo gimió.
—Mira, te has corrido sólo con mis dedos—dijo el castaño con una sonrisa.
—Tú aún no lo has hecho—habló Sungmin avergonzado.
—Bueno eso tendremos que solucionarlo—habló de nuevo Kyuhyun mientras hacía que su novio tocara su miembro erecto causando una sacudida en el interior de Sungmin provocando que su miembro comenzara a despertar de nuevo.
Kyuhyun se sentó sobre el inodoro que para su comodidad tenia tapa e hizo que Sungmin se acomodara sobre él provocando que sus miembros se rozaran cosa que los hizo gemir, el castaño tomó sus miembros con la mano y comenzó a masajearlos para causarles placer a ambos.
Sungmin volvió gemir esperando que nadie lo hubiese escuchado aunque sabía que se encontraban completamente solos, aunque tenía que admitir que la sensación de ser descubiertos realmente le causaba excitación.
Volvió a morderse el labio al sentir como el castaño introducía sus dedos de nuevo pero él ya no se conformaba con eso deseaba sentir algo más que los dedos de su amante en su interior y no tardo en pedirlo.
—Te quiero dentro de mí— susurró entre jadeos al oído del castaño para después besarle el lóbulo de la oreja bajando hacia su cuello dejando su marca junto a una de las tantas que le había hecho y que ya comenzaba a desaparecer.
—Como gustes mi conejito pervertido...—le respondió el más alto retirando sus dedos y colocando su miembro en la entrada de Sungmin, cosa que lo hizo jadear y tensarse, Kyuhyun comenzó a entrar poco a poco en el mientras le besaba el cuello y acariciaba con una de sus manos los pezones rosados de Sungmin.
Cuando estuvo por completo dentro de él lo sujeto por las caderas haciendo que Sungmin comenzara a montarlo.
Ambos gimieron sin importarles ya si los escuchaban o no, el placer que sentían en ese momento les bloqueaba los sentidos y les impedía pensar con claridad. Sungmin comenzó a moverse más rápido sobre su novio y cuando éste toco el punto que los llevaría hacia el clímax curvo la espalda y la cabeza hacia atrás.
—Ahí se siente bien—articuló Sungmin con lágrimas en los ojos—se siente demasiado bien.
El castaño al oír aquello lo embistió con más fuerza.
—Si Kyu hazlo así—demandó Sungmin—más rápido...más rápido.
—Tu interior se siente tan caliente Min...—dijo Kyuhyun para atraerlo hacia él y besarlo con pasión y lujuria, le gustaba que Sungmin se comportara sin inhibiciones a la hora del sexo.
—Te pusiste más grande dentro de mí—susurró orgulloso Sungmin—me gusta, me gusta mucho Kyu...
Bendita la hora en la que se le había ocurrido la idea de tener sexo en un baño público y bendito Sungmin por hacer su fantasía realidad.
No pasó mucho tiempo para que ambos alcanzaran el orgasmo, el castaño llenó con su esencia el interior de su amante mientras éste lo hacía sobre su abdomen.
Ambos se encontraban cansados, sonrojados, sudados, satisfechos, se miraron a los ojos y se sonrieron.
—La próxima vez lo haremos en un elevador...—mencionó Kyuhyun acariciándole el rostro.
FIN
ESTE Y EL OTRO ONE SHOT ERAN LAS SORPRESAS QUE TENIA PREPARADAS PARA USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTEN Y DISCULPEN LAS PORTADAS CHAFAS NO SOY MUY BUENA HACIENDO PORTADAS BONITAS.