Un día como hoy y la historia de mi amor

396 55 10
                                    

Hoy se cumplen cinco años desde aquella vez en que tú y yo nos conocimos por primera vez.
Me resulta realmente increíble... has cambiado mi vida entera. El yo que solía ser en ese entonces, no tengo recuerdos de él. Hoy día soy un hombre completamente diferente. Más expresivo y capaz de sentir, capaz de amar.

Luego de no comprenderlo, luego de negarlo, acabé por entender y admitir que sentía algo por ti mucho más intenso que una simple amistad. Si no eras un hermano ni mi amigo, ¿Qué eras entonces? ¿Qué quería en realidad?
Tardé mucho tiempo en poner mis ideas ordenadamente, en recoger el valor necesario.
Tú también me amas, ¿Verdad? Tus ojos brillan fulgurantes cada vez que digo tu nombre, tu sonrisa solo aparece mientras yo esté junto a ti y el tono de tu voz únicamente es suave como el viento en la mañana cuando se trata de mí. ¿Me amas? Sí me amas.

Eso creía.

¿Cómo pude ser tan tonto?
Te he visto. Ha sido una pequeña fracción de segundos, pero lo he visto.
El dolor en tu rostro y tu mano estirada tratando de alcanzarlo antes de que desapareciera delante de tus ojos en menos de un parpadeo. La angustia de tu voz diciendo su nombre, rogándole que no se fuera.

Fue la primera vez que me abrazaste tan necesitado de consuelo y protección.

Siendo el hombre más fuerte del mundo ¿No puedo hacer nada? Tal vez sí. "Destruiré el amor que sientes por él, en mucho más que un solo golpe, pero lo haré".
Así me lo propuse y cada día. Di lo mejor de mí con tal de conseguirlo.

Mas un día como hoy una y otra vez deseo que jamás hubieras llegado a mi vida, ni cambiado mi destino. Hacerme sentir y amarte como lo hago, lo detesto. Porque me duele. Porque sé que aunque me admires y sientas gran afecto por mí, por más que lo intentes con todas tus fuerzas persistentemente... no me amas. Tu alma esta aferrada a la de él a pesar de que te haga sufrir.

¿Lo amas? Sí, lo amas.

No puedo hacer nada más. Fingir que esto que siento nunca existió de nada me sirve y es imposible.
Lo único que me queda es permitirte seguirme a todas partes, hasta que el universo decida que tu vida y la mía tienen que seguir y nuestros caminos se deban separar.
Me dolerá pues no podré olvidar. Supongo que lo guardaré y atesoraré, ya que esta parte de mi vida es la historia de mi amor por ti.

Un día como hoy en la historia de mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora