ΞSi no te gusta los fanfics en donde los hombres se pueden embarazar no lo leas.Ξ
※¡Gracias!※•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•- "Pretendiendo que no me siento solo, fingiendo que no siento dolor, inútilmente fingiendo estar bien, inútilmente fingiendo que soy fuerte"-
A veces era realmente inútil decirle que parara, que no lo volviera a ser, que dolía como no se imagina. No solamente externo.
Porque cada vez que lo hacía dolía más en mi corazón, que en todos los moretones y golpes que daba y se hacían en mi cuerpo.
-Pa... para, por favor- Pedí, pero fue inútil.Uno, dos, tres... golpes más fueron los que recibió mi cuerpo, mientras escuchaba la respiración de Jimin al dar los golpes.
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Hoy vendrán nuevos amigos- Escuché decir a Jimin mientras tenía mi cabeza bajada. -Y por favor YoonGi, no les hagas el feo. O no querrás que te trate como ayer, ¿Entendiste?- Advirtió.
Asentí y luego su cuerpo se acercó al mío, su respiración estremecía mi cuerpo, su nariz recorría mi blanca piel de mi cuello.
-Sabes, me encantaria probarte antes de que los tontos e idiotas de mis amigos están contigo- Susurro en mi oído, mientras me estremecía al oír su voz.
-Por favor Jimin...- Dije mientras cerraba los ojos. -No lo hagas otra vez- Esta vez un sollozo salió de mi boca. -No dejes que ellos me toquen otra vez... me lastiman- Sollocé.
-¿No te gusta lo que te hacen?, ¿Porqué? Antes amabas que lo hicieran... ¿Recuerdas?, Por eso te saliste de casa, dijistes que jamás habías probado la libertad, solo cuando estabas conmigo- Dijo Jimin, mientras que me acariciaba y dejaba besos por mi cuello.
-Yo, yo si... Pero ahora... Todo es diferente, antes...- Me costaba que mi voz saliera sin que se escuchara un sollozo. -Antes solo eras tu, me protegías, no te gustaba que nadie más se me acercará porque era tuyo... Y mucho menos me golpeabas- Dije y Jimin simplemente se alejó de mí y mi cuerpo se tenso al ya no sentir su calor.
Nuestras miradas se juntaron. Su rostro montaba una mirada fría y sólida. Y si mano fue tan rápida, que mi mejilla se empezó a teñir de un color rojizo al sentir su tacto. Me había dado una bofetada, mi mejilla empezó a arder y unas lágrimas resbalaban por ellas.
No dijo nada, solo se marcho sin importarle lo que yo dijera. Mis lagrimas empezaron a salir de nuevo.
Fue en vano decirle que no dejara que alguien mas que el me tocará, solo él. Los pasos y voces que se escuchaban tras la puerta era de imaginar que era Jimin y sus amigos que aún no sabía quiénes eran.
Me limpie las pequeñas lágrimas que aún salían. La puerta se había abierto y la figura bien formada de Jimin se presenciaba.
-Entren-
Y si al final lo había hecho otra vez, dos chicos de tés delgada pero con unos cuerpo algos frondosos entraron. Su mirada estaba clavada en mi.
Me levanté de la esquina de la cama, con los ojos algo hinchados miré a Jimin, el cual solo se limitó a mirarme. Y sin más salió.
Salió... dejándome solo, con dos chicos que ni siquiera conocía o había visto en mi vida.
-Park dijo que harías todo lo que nosotros quisiéramos- Habló, uno de los chicos.
-Y-Yo lo siento... pero no puedo hacer lo que ustedes me digan- Dije nervioso.
Quería salir, huir de ese cuarto. No quería hacerlo de nuevo. El dolor es insoportable. Otra vez Jimin hacia lo que quisiera conmigo.
Intente caminar hasta la puerta pero uno de ellos tomó de mi brazos para hacerme regresar denuevo, pero con brutalidad hasta la cama con sabanas blancas.
-Hemos llegado a un trato, y ahora tienes que hacerte cargo- Dijeron ambos.
-¿Trato? ¿Qué trato?- Pregunté incrédulo, mientras mis ojos se volvían a aguar.
-Uhf, no me digas. Park no te contó nada-
Los mire confuso, ¿De que trato hablaban? ¿Porqué Jimin no dijo nada?.
-Bueno él tendrá sus razones, pero ahora tu nos debes recompensar-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Le odiaba. Me odiaba a mi también. Todo esto.
Mi cuerpo dolía, los golpes en mi sangraban (Algunos), mientras que otros se teñían de un color entre verde y morado.
Mis lágrimas eran constante de ellas. Esos chicos o estúpidos, como debería llamarlos se habían ido, mientras decían los bien que la habían pasado, mientras que yo solo había quedado llorando y roto, por lo que habían hecho a pesar de que me reuse a complacer a lo que ellos querían.
Me levanté un poco la sábana que aún cubría mi cuerpo desnudo y adolorido.
Manchas de sangre. Eso era lo que había en mis piernas mientras manchaba la cama.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Mientras el agua de la tina se posaba en mi cuerpo, yo limpiaba lo sucio que se hallaba en mi.
y mis tontas lágrimas volvían a mi como si fuera una lluvia en la enorme tormenta que había.
O como si encontraras 'Hojas muertas' en un árbol lleno de vida.
Era ilógico de creer pero yo era como esa 'Hoja Muerta'.
'죽은 잎'
ESTÁS LEYENDO
죽은 잎 '𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔' [[𝙋𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖]]
Fanfiction¡Si no te gustan las faltas de Ortografía no lo leas! ▷𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔◁ ▷YoonGi/Pasivo◁ ▷Jimin/Activo◁ ️> M-Preg < #9 en fanfic - 21-12-17 #10 en fanfic - 22-12-17 #18 en fanfic - 23-12-17 #44 en fanfic - 24-12-17 #223 en fanfic - 25-12-17 #225 en fan...