0.4

90 8 0
                                    

Y O O N G I

¿Qué significa amar? ¿Amar con el alma, asta que tu corazón duela?

Por qué cuando vez al chico/a que te gusta sientes como si tu corazón y tu estómago tuvieras una pequeña jaulita llena de mariposas que se alteran cada ves que miras a esa persona especial y que sin razón en ese mismo instante sientes hambre.

Ironías de la vida, ¿No? En realidad no es que no hayas comido, la realidad es que aún no as encontrado a esa persona especial para que este contigo todos los días de las semanas, meses y años. Que en los ratos y días más tristes de tu vida te acompañe, y que sin importar nada también se quede a tu lado cunado caigas, te lastimes y rías, a pesar de que no se lo pidas. Y es ahí donde el pequeño revoltijo de tu estómago dejará de sonar por qué ahora estará más que lleno, por que tendrás a esa persona especial llenando los espacios vacíos que le faltaban a tu cuerpo, pero ahora él único que dolerá será tu corazón cuando veas que tu chico/a se a lastima así sea la contada más pequeña que se pudo a ver hecho o que duela más cuando se enfermé y quieras intentar que se curé para que la temperatura le bajé o que esa tos latosa y gripe dejen de molestarlo y pueda dormir plácidamente cómodo... Pero que pasa cuando el dolor es un poco más grande, cuando su corazón es el que le duele y llora desesperado al decirte que el te ama con lo más profundo de su ser que a veces el también se siente herido al querer y no darte lo que el piensa que te mereces... Que su amor hacia ti lastima, lastima asta más no poder, por quererte demasiado y no poderte cuidar lo suficiente de ti.

Pero pedirle que calle está de más, el sigue insistiendo que su amor mutuo duele demasiado. Que "tal vez" en otro tiempo o vida se volvieran a encontrar él seguiría y volvería amándote de la misma manera y misma intensidad que lo hace ahora.

Que a pesar de todo ambos se amen con ese mismo dolor y enfermizo amor, un amor depravado y "¿masoquista?"...

...

¿Por qué, porque ahora?–

Pero por qué cuándo crees y piensas que te esta hiendo mejor ocurre todo lo contrario, que todo lo que creías que estaba bien solo era una farsa.

–Lo siento...– Un lo siento no cura ni calma el alma, mucho menor tu corazón rompiéndose en mil palabras con tan solo unas simples palabras. –Sólo términemos–

–Te amo... Lo sabés–

–También te amo... Pero nuestro amor duele... Lo siento–

Y sin más se dio la vuelta listo para partír, el me amaba lo sabía perfectamente, sus lágrimas eran videntes de lo nuestro...

–Un lo siento y decirme que terminemos no hará que deje de doler... ¡Park Jimin!–

N A R R A D O R A

Jimin realmente lo ama pero realmente tenía que hacer esto, el quiere darle lo mejor de si.

Y por la misma razón de amarlo, Jimin hizo que YoonGi volviera a vivir con sus padres ya que el se sentía culpable de la razón por la cual YoonGi no hablaba con sus padres, Jimin sabían perfectamente que YoonGi los estrañaba y que en algunas ocasiones miraba la pantalla de su celular en dónde se posicionaba el número marcado de su madre, que lloraba mientras peleaba con su mente en llamar o simplemente dejar pasar la ocasión.

Pero Jimin se frustraba demasiado al no poder hacer nada el era realmente codicioso con el amor de YoonGi, el lo quería solo para el y nadie más.

Las veces que llego a lastimar a YoonGi se maldecía una y mil veces, asta llegar al punto de auto-lesionarse así mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

죽은 잎  '𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔' [[𝙋𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora