0.2

1.4K 184 18
                                    

-Levantate es tarde- Escuche la voz de Jimin, mientras me movía con rudeza.

Y en pocos segundos ya me encontraba levantado mientras veía a Jimin como se arreglaba, ¿Saldrá?. Me preguntaba a mi mismo.

-¿Saldras?- Pregunté, para después dudar de haber hecho aquélla pregunta.

-Si- Respondió como si nada hubiera pasado la noche anterior.

Mi cuerpo aún dolía y las marcas eran testigos de ellos.

-Jiminnie~ A-Ayer esos tipos antes de...- Pare por unos segundos.  -¿De qué trato hablaban, no les entendí?-  Pregunté algo temeroso.

Jimin enseguida de giró para mirarme. -¿Qué?-  Respondió y luego evito la mirada. -Olvida todo lo que ellos hayan dicho, no tiene importancia-  Dijo con simpleza y volvió a lo suyo.

Baje la mirada al suelo sin ningún punto fijo, para después volver a hablar.

-¿Me amas?-

Jimin sólo asintió con la cabeza sin ni ciquiera mirarme. Pero algo en mi decía que ya nada era lo mismo.

Él simplemente era otro, al que alguna vez creí que él era mi todo, cuándo solo necesitaba compañía, amor y cariño. Ahora era todo diferente. Y lo que antes me parecía divertido ahora lo veía como un infierno. 

Lo se, había sido un tonto... Tal vez...  Habia dejado mi casa, mi familia y amigos los cuales solo eran contados. Solo por un poco de atención y diversión la cuál jamás tuve con las personas que había crecido rodeado.

Al princio me gustaba cuando Jimin decía que solo era de él, y que nadie más podía tocarme, al menos que fuera algo que yo quisiera. Como cuando él se quedaba sin dinero a la hora de hacer apuestas en los bares a los que iba con él, y entonces era yo el que tenía que hacer las cosas que ellos me pidieran. Ya que con eso le demostraba a Jimin que yo realmente lo amaba. (Una sonrisa irónica se poso por unos segundos en mis labios). Pero como iba a saber que él de verdad mentía, a pesar de ser un chico tierno y lindo, era un amargado y serio cuando se enoja, contando la noches en las cuales se vuelve agresivo y machista cuando quiere algo o simplemente no correspondo a lo que él quiera.

-Si te quedaras todo el día haci, ten en cuenta que no llegare-  Su voz me saco de mis pensamientos.

-¿A dónde iras?- Pregunté mientras me levantaba para posarme serca de él.

-Por ahí- Dijo sin más.

-¿Por ahí, no es un lugar?- Dije mientras me golpeaba mentalmente, ya que él odia que le lleven la contraria.

Y sin más, su mano tomo de mi mentón, mientras sus dedos de clavaban en mi rostro. Su agarre se volvió un poco brusco y mi piel empezaba a doler debido a su fuerte agarre en el.

-Eh dicho que ire...- Callo, y sus brazos rodearon mi cuerpo y parte de mi cintura.

Mi cuerpo se volvió débil y vulnerable, mis cinco sentidos fueron interrumpidos por un fuerte mareo, uno que hizo que Jimin de preocupara por mi, y que él volviera a ese Jimin que alguna vez fue también, atento y lindo.

-¿Estas bien?-  Su voz de escuchaba preocupada. Sonreí. Él de había preocupado.

Mi cabeza aún daba vueltas, y él solo me llevo asta la orilla de la cama, mientras él de posicionaba al lado mio, y sus manos seguían aún rodando mi cuerpo.

-Fue sólo un mareó- Dije un poco débil.

Él solo me miro sin decir nada más. Su olor llego a mis fosas nasales, era un aroma el cuál no era muy bien definido ya que era algo esencial. Mi cabaza de recostó un poco sobre su pecho mientras mis ojos de cerraban y mi vista de volvía negra.





















Narrador

Ahora era Jimin el cual de encontraba en el cuarto con un YoonGi recostado, de había desmayado y aún no despertaba ya que también su temperatura no era mi buena.

Jimin mojaba y esprimia un poco aquel trapo para ponercela en la frente a YoonGi.

Habia faltado al compromiso nada importante, para quedarse con YoonGi.

Se maldecía por lo bajo, ya que al verle su cuerpo esté sintió algo de remordimiento, él era el causante de que YoonGi este mal en este momento, y en que no se haya fijado de lo tan herido que esta él solo porque su maldita agresividad machista lo controle y lo haga perder la cordura, desquitándose con YoonGi él cual lo ama a pesar de que lo humille, maltrate y lo haga a la manera que él lo quiera.

La noche habia caído y YoonGi aún de encontraba en el cuarto, Jimin de había quedado dormido  mientras lo cuidaba.

YoonGi habia despertado con un pequeño dolor en su cabeza debido a la fiebre. Pero todo el dolor de esfumó cuando vio a Jimin dormido ahí junto a él sosteniendo su mano. YoonGi quería que el tiempo de detuviera en ese mismo instante, no quería que lo que estaba viendo terminara y volviera otra vez a su fría y cruel manera en la que Jimin de habia convertido.

Quería que Jimin volviera hacer como lo fue en algun tiempo, me todo de vio arruinado cuando Jimin gimoteo eh hizo que sus manos se descenlansaran. Y Jimin despertó al mirar el rostro de YoonGi ya despierto.


-¿Te sientes mejor?-  Fue lo primero que salio de su boca al ver a YoonGi, para luego posar una de sus manos en la frente de esté, sintiendo si su temperatura habia bajado.

YoonGi sonrió inconsciente. -Estoy bien, no te preocupes-  Dijo y Jimin lo miro serio.

-Lo siento- Y YoonGi casi se le salé el corazón, ¿Porqué Jimin se estaba disculpando? ¿Acaso hizo algo malo?

-¿Porqué?-  Preguntó YoonGi y su corazón empezó a latir que algo malo habia echo.

-Por... por lo que eh causado, por las cosas que te eh echo y porque no se como puedo ser un imbécil contigo.-

No, no solo el corazón de YoonGi latía, mas bien  su corazón de rompería de haber escuchado decir aquello de los labios de Jimin, de SU Jimin.

Pero algo en si decía que tal vez solo estaba mintiéndome, para hacia volver a ser lo que siempre hace después de lastimarlo en las noches cuando YoonGi no quiere hacer algo que él quiera.

Pero YoonGi simplemente quería creerle.

Su corazón decía que si, pero si cerebro decía que no...  era algo tonto. Pero al final siempre eligiera la respuesta incorrecta.

"Tal Vez"

죽은 잎  '𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔' [[𝙋𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora