Se viene el final y unas actualizaciones rápidas <3
Pasó una semana, no lo podía ver, lo esquivaba, yo Hoshi el chico de sonrisa, de muecas, de energía, se estaba apagando por culpa de su propia inmadurez. Deje de ensayar en las mañanas, tampoco iba al club, o una vez creo que fui pero lo ignore por completo, luego no me quedaba, el sí, yo volvía cuando él se iba. Si el trataba de hablarme simplemente lo ignoraba, o decía que no entendía por su mal coreano. Ah, soy un cobarde, si mátenme sé que lo quieren hacer. Esa misma semana, se terminó el primer cuatrimestre de la escuela y entramos en vacaciones.
Vacaciones de tres semanas, en la primera semana me dedique a ensayar con el club de rap, lo habíamos postergado bastante tiempo por no encontrar lugar pero para mi sorpresa en ese tiempo se unió Mingyu.
- Hoshi Hyung! – me miro, realmente no quería hablar mucho con él, seguro the8 le comento
- ¡Dime!
- ¿Puede venir The8 a vernos? – Wonwoo le pega en la nuca, Mingyu gira haciendo un "aish..." – el sigue siendo mi amigo
- Si... no tengo drama
Oh si, realmente tenia drama pero no importa, entre tanta gente no creo que lo alcance a ver, quiero creer... Esa semana también me empecé a reunir más con Dino, el obviamente estaba fascinado con el poder verme seguido, siempre que podía me mostraba como bailaba, las coreografías que creaba, quería mi aprobación y realmente yo se la daba por que él era bueno no por nada más.
- Abrieron un parque de atracciones hace poco ¿Quieres ir?
- ¡Woh! ¡¿Enserio Hyung?! – dijo mirándome con los ojos como dos... ehm... huevos fritos, si eso.
- No mentía, no tengo plata – hizo puchero – ¡Claro que te pregunto enserio! Ah este chico, vamos mañana a las 17 ¿te parece?
- ¡Sí!
Se fue a su casa ya que era tarde. Fui a mi habitación, agarre un cuaderno en donde tenía escrito Fast Pace, tal vez mañana se lo daba a Woozi para que me critique toda la letra y me la cambie pero yo estaba... no orgulloso pero me gustaba, aunque recordé el por que y por quien la escribí. Definitivamente, no me podía olvidar de el... una persona a la que conozco poco sus gustos, sus aficiones, aun así me había encantado desde un principio...
Al día siguiente fuimos con Dino al parque, caminamos por todos lados, y nos subimos a la mayoría de los juegos, nos abrazamos en la casa de terror, nos reímos muchísimo, hacía tiempo no tenía un día en el que realmente nos podíamos olvidar de todo. Ya cuando empezó a ocultarse el sol nos subimos a la vuelta al mundo, realmente enorme. Nos sentamos en frente, mirándonos y mirando para afuera.
- El paisaje es hermoso – apoye mi cabeza y mis manos en la ventana haciendo caras graciosas
- Hyung hay algo que te quiero decir
- Dime pequeño – lo mire, se echó para atrás
- ¿Quieres salir conmigo?
El ambiente se puso tenso, me miro a los ojos con esas palabras y luego para abajo, puso su mano en su nuca – No... ¿verdad? – suspire
- Dino, sabes que si salgo contigo sería una mentira... no te puedo ver de esa forma, solo te haría daño
- ¡Pero no me importa Hyung! - me asuste ante su respuesta, y su motivación - ¿Podemos salir de aquí a que empiecen las clases? No no! Hasta que vuelvan mis padres este fin de semana... - me reí un poco
- Me olvido que eres un niño ¿crees que es así de fácil?
- Solo no te quiero ver triste...
- Puedo actuar como tu novio hasta ese entonces – me senté a su lado, el me abrazo
- Así está bien
Bajamos de la cabina cuando la vuelta termino y me agarro de la mano, empezamos a correr por todo el campo, realmente su presencia no me molesta por que saca lo infantil en mi, vio unos columpios a lo lejos, y me grito un "¡vamos Hyung!", fuimos.
En los columpios me pareció ver una silueta conocida, solo que tenía el pelo rojo mate o marrón que se yo, levantado mostrando su frente, ah se lo veía tan sexy así... el me miro, y empezó a saludarme.
- ¿Lo conoces Hyung? – me miro Dino
- Creo...
Nos acercamos y efectivamente era el, The8, me miro a mi, miro a mi mano enlazada con la de Dino, y miro un carrito que había con algodones de azúcar enfrente de el
- ¡Oh Hyung! Qué raro verte – me sonrió y se acercó a nosotros, miro a Dino y luego a mí - ¿Están en una cita?
- N-no es lo que – susurre en voz baja
- ¡Sí! – dijo Dino orgulloso abrazándome el brazo – Hyung me iré a los columpios – acto seguido se sentó.
Los ojos de The8 cambiaron su expresión ¿Por qué? Ahora me miraba triste, pero seguía sonriendo
- Felicitaciones Hyung – me sonrió – tan rápido...
- N-no es lo que parece...
- Hyung, no hace falta que se excuse si nunca paso nada ¿cierto? Seguiré trabajando – me sonrió, me dio un beso en la mejilla, miro a Dino y lo saludo, agarro su carrito
Quería agarrarle, quería salir corriendo y decirle... solo lo quería a él, unas lágrimas se plantaron en mis ojos, Dino se paró y me abrazo
- ¿Por el me decías que me harías daño Hyung?
- Lo siento...
- Está bien – siguió abrazándome
ESTÁS LEYENDO
Bailemos juntos -H8shi - SoonHao
FanficEstoy conociendo Seventeen y estos dos me enamoraron <3 The8 es nuevo en corea, y empieza la escuela en la cual le dicen que se tiene que anotar a un club si o si, sabiendo bailar desde pequeño se anota al club de danza. Se entera que cada Hyung...