Todo comienzo en las historias contiene una razón, un sentido, una finalidad. Una verdad esperando ser revelada, una metáfora que esconde miles de eventos y secretos; Sueños esperando ser realidades, realidades que borran esperanzas, esperanzas que se van tan rápido como los días, y días, que en cien años nadie recordará.
Todo esto nos lleva a imaginar, a pensar, a dudar... Por años, la vida carece de tiempo, siempre parece un segundo más rápido de lo normal, y preguntas, ¿qué sentido tiene?, vivir o morir ya no importa, porque la vida nos lleva mucho más y más rápido constantemente. Vivir es el paso más rápido a la muerte.
¿Dónde quedamos entonces?... o tal vez, ¿La realidad es totalmente verdadera?. Por último, nos recortamos tiempo, y preguntas. ¿vivimos para morir, o morimos para vivir?. Entonces allí no existen respuestas, y tu vacío se vuelve mucho más intenso por dentro...
Pero no es así, sabemos la respuesta a todas nuestras dudas. Inclinas tu cabeza hacia ella, observas la luz del día, o la oscuridad de la noche y te consuelas. "Solo Dios lo sabrá, nos aferrarémos a su llegada". Y tu paciencia retoma una gran cantidad de tiempo.
Recordemos el tan inminente y misterioso destino. Un sinfín de ideas, de sueños; un verdadero secreto que realmente es nuestra única y verdadera duda. Tiempo indefinido de pensares distintos. Filosofías jamás dislumbradas. Una gran pila de imaginaciones almacenadas en cada uno de nosotros; algunos temidos, otros amados, otros planeados, pero aun desconfiados. Es el destino lo que nos lleva a vivir cada día de la vida, nos impulsa a hacer cosas, a llevar cargas, a aceptar quienes somos, quizá algunas veces. Otros, simplemente los odian, no esperan, le temen, y se resignan; y luego nos lleva al miedo, a la angustia, el desespero, locura, suicidio... Pero volveremos siempre a recordar; y miramos de nuevo hacia arriba, hacia donde creemos que encontraremos el consuelo adecuado. "Dejare todo en manos de Dios, él me llevara por el camino adecuado". Y nuestra esperanza se hace más fuerte. Nos llena, y nuestro camino se hace más claro. Tanto... que nos ciega.
"No esperemos saberlo todo", dicen. la verdad nos será revelada en el momento adecuado. Solo debemos esperar... Pero allí solo nos queda una duda.
《 ¿en verdad llegará el día donde todos sabremos alguna verdad? 》
Es difícil creer tal fantasía. Una historia donde se nos dice que todo se inclina a morir, y será desatada una última guerra. Ángeles de un cielo, y Demonios de un infierno. Será el caos. Luego renaceremos, y será al fin la promesa perpetua.
Dios, el gran señor, padre de todo lo vivo, el consuelo de los desesperados, la salvación de los equivocados, señor de todo lo que fue, lo que es, y lo que será, alfa y omega, principio y fin, luz y oscuridad.
Él nos dará respuestas en el momento adecuado, solo debemos esperar, ser pacientes, y recordar. Al unísono resonar de las 7 trompetas, el mundo ha de caer en las llamas de la divinidad, y todo lo que fue, siglos y siglos de vidas, de muertes, de sueños, esperanzas; de todas las eras transcurridas para la evolución humana y terrenal se perderán. Todo lo que una vez fue bueno, o malo, se olvidará, y todo recuerdo habrá sido eliminado, para la gloria de Dios y sus ángeles. Luego, el mismo cadáver del mundo renacerá de la muerte, y volverá a sus primeros días, puro y bello. El prometido paraíso que Dios nos dará, para la vida eterna de los hombres ciegos y fieles a él, a su poder, a su gloria, a su ser...
Todo es una mentira.
ESTÁS LEYENDO
MEMOR†AS
ParanormalAntes de lo que ahora prosigue, antes de la historia que transcurre en estas páginas, y mucho antes, de cuando los días del mundo caigan en cuenta regresiva, deben saber que ya hubo un verdadero principio. Esta vez no hablo de cuyo principio relata...