1

14.8K 800 88
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi nombre, Leon Molins; un omega más en el mundo, criado con la esperanza de ser alfa y no depender de nadie ni de nada; pero no todo en la vida es justo.

A los 16 años aparece el celo donde se determina el rol que cumplirá cada persona; y ese día sucedió todo, mis sueños y esperanzas se esfumaron, cada día que paso en ese infierno llamado celo dejó una marca en mi mente; lo único que se espera de ser un omega es que tus padres encuentren el mejor postor para su hijo y la familia , un alfa con dinero, guapo, educado, de buen estatus que lo mantenga... solo que yo creía que faltaba mucho tiempo para ese destino pero fue más rápido de lo que pensé.

A la edad de 18 años, los omegas tenemos el derecho de recibir educación básica normal, las cosas que tenemos que saber para complacer alfas y ser buen ama de casa; mientras que los alfas y betas reciben educación para ser alguien en la vida y a si poder mantener todos los omegas que quieran.

En la escuela nos separan en edificios uno para cada tipo, a si separados tenemos un poco más de seguridad de no quedar marcados por error de algún alfa en celo y a su vez mantenernos puros para ser mejor mercancía en algún futuro...

- Leon ... me escuchas- hablo mi mejor amigo

-Este...si perdón pero que me decías- respondí regresando de mis pensamientos

-Te decía que encontré un alfa muy buena onda y estamos saliendo ...- decía muy entusiasmado y féliz, ya que sus padres al no tener una mentalidad asquerosa como los demás, le dejaban conocer alfas y elegir por cuenta propia su pareja.

De pronto sonó la campana, el resto de la clases me la pase distraído ya que me preguntaba que pasaría si fuera un alfa como mi familia quería.


De pronto sonó la campana, el resto de la clases me la pase distraído ya que me preguntaba que pasaría si fuera un alfa como mi familia quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a mi casa mis padres esperaban con mucha emoción junto con mis hermanos ,que casualmente todos son alfas menos mi madre

-Que ocurre - pregunté

-León alístate vamos a una fiesta del empleo de tu padre, a si que prepárate y no tardes demasiado - dijo ella muy alegre no sabía qué ocurría pero inmediatamente fui a cambiarme; puse una camisa blanca, unos jeans negros, unas deportivas y una chaqueta de cuero.

Al bajar mis hermanos y mis padres estaban muy formales pero a mi no me importaba en lo absoluto.

Después de subir al auto y 45 minutos de camino llegamos a un restaurante muy elegante y repleto de personas, en su mayoría alfas acompañados de omegas que cuelgan de sus brazos.
Al estar paseando por el lugar algunos alfas que estaban completamente solos en el evento, se me acercaban pero yo los ignoraba.

Cuándo por fin logré sentarme con mi padre se hacerco un alfa muy peculiar y sospechoso ya que mi familia se comportaba de manera respetuosa y con sonrisas en sus rostros como si lo conocieran de toda una vida.

-León, él es Aiden un alfa de gran prestigio- me dijo mi padre muy contento y emocionado

-Ehh ... qué hay -dije un poco confundido "porqué me presentara a aquel alfa, qué estaban planeando " pensé

-Hola, cómo estás, soy Aiden...Aiden Verdejo - me dijo contento y sin quitarme la mirada de encima

EH...León Molins mucho gusto - dije un poco extrañado

-Oye papá me puedo ir a la casa estoy cansado - dije con fastidio - me urge ir a casa, en poco tiempo llega mi celo y quiero descansar un poco- le dije en voz baja; al parecer nadie escucho

-ok,ok llamare a un taxi - decía mi padre un poco decepcionado yo no sabia por que ya que el no era así, solo cuando es algo importante

-Hey Nathan - le dijo a mi padre - deja qué yo le llevé yo en 5 minutos me tengo que ir - dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-Si está bien .... toma está es la dirección - le dijo calmado y con un papel en la mano

Pasaron 10 minutos y ya nos estábamos subiendo al automóvil para irnos

-Y qué te gusta hacer - me dijo con interés

-Pzz tocar la batería , pintar , escribir , y tocar la guitarra - le dije sin ganas "porqué mi padre me lo presentó estará planeando algo" pensaba con preocupación

-Mañana te voy a ir a buscar a tu casa ok - dijo un poco nervioso - como a las 9 a.m.

-Asi porqué eh- dije sonando extrañado

-Eh nada más ... Negocios en realidad - dijo nervioso y tratando de evadir mi pregunta

"Porqué actúa de esa manera, es extraño " pensé hasta qué llegamos a mi casa.

Sin tardar demasiado me baje del auto, me despedí y subí a mi habitación quedándome inmediatamente dormido...



Sin tardar demasiado me baje del auto, me despedí y subí a mi habitación quedándome inmediatamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OMEGA [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora