4

7.3K 564 61
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov León

Escapar... la única palabra que en mi mente rondaba, ser libre junto con mi bebé, que a pesar de no tener a su otro padre crecería y viviría feliz ... o eso es lo que yo pensaba.

Largas horas de viaje en el avión y unas cuantas más en viaje en auto y por fin puedo visualizar la casa de mis padres, bajando del taxi me pregunto...¿es lo correcto?, escapar como un cobarde, sabiendo de que la marca me puede torturar si no estoy con el, sabiendo como es; y la respuesta es si , es lo correcto porque soy una persona , soy primero una persona, un ser humano que un omega.Y como ser humano tengo derechos y ese es la libertad.

Con toda la confianza del mundo, acercándome a la puerta de madera de la casa de mi infancia y adolescencia y con ayuda de un pequeño golpe con mi mano la puerta procede a abrirse ante mí, y con la cara de mi madre impactada por mi presencia me deja pasar.

- León, hijo ... ¿qué haces aquí? Y ¿dónde está Aiden?- pregunta apurada, sabiendo las posibles consecuencias de mis actos

-Madre... yo escapé-respondo sintiendo que mis lágrimas deslizándose poco a poco sobre mis mejillas - el quería que no lo tuviera... y no lo puedo permitir- ella aparentemente tranquila me dirije a mi antigua habitación, encontrando la como la dejé hace tiempo

-hijo, descansa mañana hablemos con más calma si.... ya es muy tarde y tu padre está cansado-- dice tratando de relajarme, asiendo le caso, solo asiento con mi cabeza y procedo a acostarme en mi antigua cama - descansa nene-se despide con un beso en mi cabeza, como cuando era solo un cachorro ....


 ya es muy tarde y tu padre está cansado-- dice tratando de relajarme, asiendo le caso, solo asiento con mi cabeza y procedo a acostarme en mi antigua cama - descansa nene-se despide con un beso en mi cabeza, como cuando era solo un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar todo era normal,como si nada hubiera pasado, como si esos días fuera de casa no hubieran ocurrido, como si no estuviera marcado.

Cuando me dispuse a bajar vi a mi familia normal como siempre centrados en la mesa con el desayuno ya listo, el típico desayuno que hace mi madre cada día...

-buenos dias cariño- me dijo mi madre con una sonrisa en su hermoso y maduro rostro

-Buenas- le respondí

OMEGA [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora