Eren y levi estaba con mikasa en en living mirando una película mientras reían.. bueno todos menos levi, por que es levi.
E -Jajaja mikasa que gracioso.jajajaj.
M - ¡JAJAJA si es muy gracioso.
Mikasa le mostró una película, por eso se ríen. Eren se levanto para beber un poco de agua y se tropesa con algo,cayéndose encima de levi. Mikasa saco su celular y les saco una foto mientras levanta su pulgar.eren se sonrojo.y se levantó enseguida, quieren algo para beber.
M SII
L - Esta bien.
E okay ya regreso
Eren fue a buscar algunos refrescos para beber, a mikasa le dio jugo de manzana y a levi jugo de limón.
E -toma mikasa.
M - gracias eren.
E - toma levi.
L - Gracias mocoso.
Levi sujeta a eren de la cintura haciendo que se sentara encima de él.
E -L-levi?
L - shh.
Eren y levi se quedaron en silencio mientras mikasa miraba la película riéndose
M - ¡PUUFFF(escupió el jugo) Jajaja viste eso eren?.
E - ¡SIII jajajaj.
Levi no reia en absoluto sólo admiraba la cara de su castaño.
Después de varias horas, termino la película. Mikasa limpio el jugo que había en el piso por escupir tanto.
M - Bueno chicos me voy.
E - Eh.. adonde vas mikasa?
M - Voy con hanji de compras. Ustedes no irán a ningún lado.
E - ehh no lo se..
M - Bueno adiós.
E -Adiós.
L -Adiós michoza.
M - adiós enano.
E -Ahh levi que tal si vamos a un parque??(sonrisa)
L - ..Esta bien.
E - sii.
*El parque.*
E -a que juego subimos primero.. Ya se vallamos a la montaña rusa.
* agarra la mano de levi y se lo lleva corriendo*L -mostró una pequeña sonrisa, mientras veía a eren.
Eren levantaba las manos riendo, mientras levi estaba de brazos cruzados aguantando se la ganas de no vomitar, pero eren le mostró una gran sonrisa, y logró que levi sonriera también. Ambos bajaron de él juego levi empujó a todas las personas para tomar aire y no bomitar.
Eren fue a el lugar donde se encontraba las fotos de la montaña rusa y vio la foto de ellos, el y levi sonriendo. a el castaño le brillaron los ojos y decidió comprar la foto.E - Estas bien levi?.
L .E -eren.. casi muero en esa cosa. * dice agachado agarrándose de la chaqueta de eren.
E -jajaja tampoco es para tanto.
? - eyy eren.
E -ehh. Hola cara de caballo . Que haces aquí?
Cara de caballo..Eh..digo Jean.
Vio a eren y a levi.J - nada solo pasaba por aquí. Y tu ?
E - estoy con levi * abraza a levi *.