No Debo Ser Una Carga

1.6K 158 31
                                    

Hyde
Ya pasaron 2 años desde el incidente de Tsubaki, ya pasaron 2 años desde que Nii-san y yo hicimos las pases, ya pasaron 2 años desde que Licht-tan y yo peleamos... y también pasaron 2 años desde que me enamore de aquel ángel violento, pero no tengo intención de decircelo, al menos no por ahora.

Hoy era un día nublado, parece que lloverá. Escucho desde el otro cuarto una hermosa melodía y no es problema identificar al causante, así que me pare para dirigirme hacia el cuarto de al lado y vi a Licht-tan concentrado en lo que hacía, apenas paró de tocar me acerque y actue natural.

Hyde: HERMOSA MELODÍA ÁNGEL-CHAN~.-Sí, de lo más natural.

Licht:¡No hagas ruido rata estúpida!.-dijo él, siempre tan amable :'D- Tengo que concentrarme para el show de mañana.- Dijo algo cansado.

Y es que es cierto, Licht-tan ya va muy atareado por los shows que hace en varios países y es que hace 1 año Licht-tan se hizo más reconocido de golpe, justo ahora estamos en Japón, no me quejó mas bien me alegro mucho por él, pero anda muy cansado, cada vez que nos vemos aunque son pocas veces me insulta, bueno eso es normal pero LO HACE MÁS FRECUENTE, ya no solemos dar un paseo por allí... Nos hicimos...más distantes.

Hyde: Nee~ Ángel-chan ¿No tendrá un tiempo para descansar y salir?. -Dije sonriendo con la esperanza de intentar sacarlo para que se distraiga.

Licht: ¡Acaso no me oíste rata estúpida!.-Y ahí vamos con los insultos :'v.- Tengo que rendir bien en esta presentación para que todos se deslumbren con la melodía de este ángel.- No sé pero este Ángel-chan a veces me irrita con su estúpido orgullo.

Hyde: Pero se está excediendo.- Dije insistiendo.

Licht: Tu preocupate por tus asuntos, ¡maldito demonio!

Hyde:"Lo haría si no me preocupara demasiado por ti".- Pensaba en mis adentros.- Todo era más fácil cuando no existía la distancia límite.- Dije en un susurro casi inaudible, pero dije casi porque Licht-tan me llegó a escuchar.

Licht: Creo que para eso, tendría que deshacer el contrato.-Dijo desviando la mirada.

Hyde: ¿Eh?...jeje...tal vez, pero sé que no estarías dispuesto a hacerlo.-Dije con total seguridad.

Licht: Lo estoy.-Y ahí va mi seguridad.

Hyde: Ángel-chan no me diga que...

Licht: Quisiera romper el contrato.

Yo solo me quede estático ante esas palabras, no sabia como reaccionar... Esas palabras me agarraron por sorpresa, creía estar seguro de lo que diría Licht-tan, pero como dicen: uno nunca termina de conocer al otro. Y ahora mismo comprendo más esa frase. Lo que más me dolió fue que estuviera seguro de sus palabras pero yo no quería creerlo...simplemente no quería creerlo.

Hyde:Á-ángel-chan deje de bromear.-Dije con voz temblorosa.

Licht:¡¿Acaso dudas de mi, maldita escoria?!

Hyde: ¡Claro que no!, pero es que me pareció algo repentino.¿Por qué haría eso?

Licht: Porque creo que es lo mejor para ti como para mi, ya no nos vemos tan seguido y ya no hay muchos peligros los cuales prevenir, yo tengo la música como distracción y tu...la verdad no sé, pero no creo que sean una variedad de cosas las que hagas puesto que siempre andas detrás mio como...

Hyde: ¿Cómo un perro?

Licht: ¡Exacto! Pero siempre seguirás siendo la misma rata de siempre.- A veces es muy sincero.-, siento que te estoy atando a mí involuntariamente.¡Y NO DIGAS NADA, AGRADECE QUE AL MENOS ÉSTE ÁNGEL PENSÓ EN UN DEMONIO COMO TU!.

Hyde: "Tal vez yo sea el que lo ate".-pensé triste.- Ok, ok. Si usted verdaderamente esta dispuesto, puedo romper el contrato.-Dije cabizbajo.- Lo haré si usted me lo pide -Dije alzando la mirada y sonriendo forzadamente.

Licht:¿Estarás bien si lo hago?

Hyde: Todo estará bien.- "no lo estará"-, ni que se acabará el mundo solo por esto Ángel-chan.- Dije sonriendo e intentando que no se notara lo falso en mis palabras.

Licht: Entonces bien, rompe el contrato después de la presentación de mañana.-Dijo seguro y algo molesto para después darme la espalda.-¿Puedes irte a tu cuarto? Estoy practicando.

Hyde : ¡Ah!¡E-esta bien ya me voy Ángel-chan!.- Dije intentando hacer una voz de entusiasmo pero creo que salió como algo más frustrado.

Me dirigí al cuarto y me senté en la esquina de la cama, solo podía escuchar una melodía que parecía triste y conforme se escuchaba fui derramando gruesas lágrimas de tristeza.

Hyde: ¿Qué pasa? Esto fue lo mejor, si seguía así solo terminaría siendo una carga más, no debo causar problemas...n-no debo c-causar...- No pude terminar la frase puesto que el dolor que sentía era muy fuerte y solo me quedó llorar.

Empezó a llover por las calles de la ciudad, lo que nadie sabía es que en este edificio habría pasado un gran error, tal vez ya...ni se repare.
En esta habitación yo solo podía desahogarme con desatar mi dolor llorando y al parecer Licht-tan solo hacia que la música transmitiera sus sentimientos.
Pero es algo que los dos necesitábamos o eso es lo que creía.

********
HOLA 👋 soy la autora :D (eso ya deberían saberlo Bv) , quise hacer esta historia por capricho y salió esto :v, espero que les allá gustado :3, voten (si quieren </3)  y comenten ^^ (si quieren </3)

No Me Abandones [Lawlicht]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora