Hyde
La mañana paso muy rápido, ni Licht-tan ni yo nos miramos, él me estaba evitando, la muestra de eso fue el mensaje que me dejó.
Whatsapp:
Licht-tan: Hable con Shirota y me dijo que podías quedarte con él, el tiempo que necesites. Después de la presentación mañana mismo me tendré que ir a otro país pero eso ya no te involucra.
>Ok, gracias por avisarme. Licht-tan, que estás haciendo?Licht-tan: No te involucra.
>Oíste eso?, es mi corazón rompiéndose. </3
Fin del Whatsapp
Ya son las 12 y Licht-tan esta a punto de tocar su última canción. Se sentía que era triste, yo había ocupado los asientos que estuvieran más arriba, pero aunque estuviera lejos pude ver las lágrimas del Ángel, estaba tocando muy apasionadamente. Yo solo podía disfrutar de las últimas notas que vería de Licht-tan.
Apenas acabo yo me fui a cumplir con la promesa.Hyde: Fue un gusto trabajar contigo, Ángel-chan.- Dije sonriente y enseguida hice que apareciera la cadena que nos unía, con gran esfuerzo y dolor la rompí y daba a entender que ahora había perdido el nombre que me había dado, ahora mismo eramos completos extraños.
Licht: Adiós,Lawless.- Dijo retirándose, no me miró más...solo me dio la espalda, esa parece que fue la última silueta que veré de Licht-tan.
No quería regresar al departamento, ya mañana retiraría mis cosas, no tenía valor para ver a Ángel-chan...si lo veía creo que solo me lastimaria más.
Me dirigí al departamento de
Nii-san, después de todo mañana mismo me mudaria con él y con su eve. Paró y pongo una de mis manos sobre mi corbata para arreglarla y en el proceso siento algo frío, era el collar que me había regalado Licht-tan, yo solo contemple con tristeza aquel objeto y lo coloque en mi bolsillo, quize olvidar lo más pronto posible, apenas pensé que ya estaba bien seguí mi camino.***********
Ya estoy frente al departamento de Nii-san, toque y espere un poco más escuchando todo un alboroto ahí adentro, parece que Nii-san hizo enfadar a su ama de casa.
Mahiru: ¡Ah! Hyde no te esperaba tan tarde, pasa.
Lawless:Gracias,y por favor ya no me llames con ese nombre.- Dije cabizbajo y enseguida pase.- Hola Nii-san.
Kuro:Ah~ eras tu.- Dijo un poco cansado.
Mahiru:¡Kuro, comportate!- Dijo algo exaltado.
Kuro: Tranquilo MahiMahi, tu solo vuelve a dormir.- Dijo con su típico tono perezoso.- Quedate un rato Lawless.- Me lleve una sorpresa.
Lawless: Nii-san, ¿qué pasa?
Kuro:¿Qué pasó con ese Ángel-chan?, cuando habló con MahiMahi parecía estar triste. Sé que rompiste el contrato, nos lo dijo.
Lawless: Bueno solo hablamos y decidimos que era lo mejor para los dos romper el contrato, nada más.-Dije con una sonrisa falsa... obviamente Nii-san no se la creyó.- En serio.- Dije ya sin poder mentir.
Kuro:Aún estas a tiempo, si no luego te arrepentirás.- Dijo desviando la mirada y con un tono serio pero también conservaba lo perezoso.
Lawless: Yo creería que ya es tarde...demasiado.- Dije para poder retirarme y Nii-san me enseñó donde podía dormir.
Kuro: Ve a verlo si no luego se tornará muy molesto.- Dijo él y yo solo pude reír bajo.
****Al día siguiente ****
No pude dormir bien, los rayos de sol fueron el motivo de mi despertar, no pude evitar pensar en todo lo que pasó ayer, solo resonó en mi mente una cosa <<Aún estás a tiempo >>.
Me dirigí a la cocina y me encontré con Mahiru y Nii-san, Mahiru me miró algo preocupado.
Lawless: ¿Qué pasó?
Mahiru:Licht llamó para decir que ya se va al aeropuerto y te deseó suerte.-Decía con algo de malestar notable en su voz y la tristeza se reflejaba en su mirada.
Yo me alarme, pero ¿qué podía hacer?, no con solo decir "me arrepiento" se arreglará todo.
Kuro: Aún está a tiempo solo puedes insistirle, él te escuchará.- Parece que esas palabras no sólo me sorprendieron a mi, si no que también al castaño.
Lawless:Pero...-Mahiru no me dejo terminar.
Mahiru:Kuro tiene razón , sorprendente pero tiene razón, ve por él.- Me miró con una mirada ¿maternal? Bueno, ama de casa tenía que ser.- Si no vas será tu última oportunidad.
Era cierto, por fin pude reaccionar ante esas palabras , si no iba lo perdería para siempre, nunca más lo vería. Ciertamente soy un estúpido por olvidar todo lo que aprendí con ese ángel, al menos tenia que agradecerle por todo y decirle lo que siento...si no hubiera callado tal vez estaríamos como Nii-san y Mahiru, teniendo una vida pacífica, y por todos esos pensamientos ahora corría, solo quería verlo. Aunque Licht-tan no se detenga, solo quería verlo. Menos mal y había llevado dinero para el taxi, le dije al conductor que me llevará al aeropuerto lo más rápido que podía y solo se me venían recuerdos de todo lo que pasamos. Cuando llegamos pagué y simplemente salí corriendo sin rumbo porque ahora que recuerdo Licht-tan nunca me dijo a donde iba pero no por eso iba a parar ahora y en mi mente resonaba <<aún estás a tiempo >>,<<Todo estará bien>> .
Tenía miedo, mucho miedo, pero no todo iba a ser feliz. Mahiru me estaba llamando por mi celular.Lawless: ¡¿Qué pasa?!- Dije alarmado.
Mahiru: Licht...ya se acaba de ir, dijo que no te preocuparas que todo estaría bien y... te pidió perdón. Dijo que algún día, si es posible, volvería a verte.
Yo solo colgué, y me arrodille en el piso, yo aún no lo creía, ahora solo en lo que pensaba era: << Llegué tarde, si hubiera reaccionado antes ahora estaría con él, todo es mi culpa por hacer algo tan estúpido, si le hubiera sido sincero con respecto si estaría bien tal vez yo seguiría con él ,pero no lloraré, no tengo el derecho, ni siquiera le pude agradecer yo...yo...ahora mismo me siento tan...solo, peor es que no pude decirte que... >>- te amo. - No pude evitarlo y simplemente me heche a llorar, ya no lo podía soportar, aunque me lo haya prometido, solo podía llorar porque ahora mismo perdí a la persona más especial que había conocido.
*********
HOLA 👋, soy la que de seguro estarán odiando en este momento :D, no me peguen! D': quería decir que esta historia por ahora se queda así, estaba pensando en publicar una tercera parte pero si me lo piden :3 estoy dispuesta :'3 aunque la inspiración no llegue >:'v9, yo la haré venir :'). Por favor voten y comenten (si que es que llegan a leer este intento de historia :'D)
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones [Lawlicht]
FanfictionCometí muchos errores en mi vida y ya perdí la cuenta. Intente a lo largo del tiempo resolverlos solo, pero no funcionaba. Hasta que te conocí y me ayudaste inconscientemente, sin darme cuenta ya me había enamorado de ti...otro error. Sabia que no...