Aquí un especial del día en el que los solteros comen helado para no sentirse solos... eh, es decir, el día en que el amor inunda tanto el aire que a todos y cada uno de nuestros organismos les agarra diabetes.
(N/A Cass: Obviamente tarde el especial, porque San Valentín fue ayer)
Sin más que decir... ¡Feliz Día de los Enamorados!
¿Cómo es el Día de los enamorados perfecto para cada signo?
Aries: Algo extremo y muy poco convencional para este día. Le encantaría estar con su novi@ en un concierto, ya que a Aries le encanta la música. O tal vez, un día entero en una pista de skate xD.
Tauro: Créeme, lo mejor que puedes hacer con Tauro es llevarlo a tomar un helado....
¿A quién engaño? Este signo anhela con pasarse el día en un festival gourmet. Muy Tauro.
Géminis: Con lo enérgico que es este signo, sería ideal disfrutar el día en un parque de diversiones. Para Géminis lo tiene todo; Montañas rusas, música, algodón de azúcar y mucha adrenalina.
Cáncer: Cáncer lo que busca es algo tranquilo pero romántico. Podría conformarse con tan solo ir a ver una pélicula trasnoche en el cine con su pareja, disfrutando de un balde de palomitas para compartir.... Probablemente no vería la película, se la pasaría besándose con su novi@.
Leo: ¡Tarde de shopping! ¿Qué mejor para este signo tan fashion que disfrutar las compras con la persona que ama? Además, seguro se necesitan cuatro manos para cargar todo lo que Leo compre...
Virgo: Este signo es un poco más tradicional. Una elegante cena a la luz de las velas sería más que ideal. Tomando champaña hasta emborracharse... Tampoco hay que olvidar darle un lindo obsequio.
Libra: ¡Sorpresas! Libra adoraría con todo su ser que lo sorprendieran, algo como su pareja envuelta en papel de regalo al pie de su puerta... okno. Pero sí podría ser una tarde sorpresa en el bowling.
Escorpio: Al sensual Escorpio lo que más le encantaría sería la intimidad... (N/A Cass: No me voy a gastar en decir "No lo malpiensen" porque ya sé que todos ustedes tienen unas mentes muy sexys 7u7) Este signo no necesita nada elaborado, con la compañía de su amad@ basta, el lugar no importa.
Sagitario: Esta aventurera sueña con viajar... y mejor sería si lo hiciese con su pareja. A Sagitario no le importa el día, mientras que pueda disfrutar de conocer lugares nuevos con su pareja.
Capricornio: A este integrante del zodiaco no se le dan muy bien las cosas sentimentales, no porque no disfrute los sentimientos, sino porque no sabe muy bien cómo se usan. Con el querido Capri no es necesario nada meloso. Pero si quieres impresionar a este signo de tierra, haz algo tierno, que lo sorprenda y permite ver al enamorado signo que se aloja en esa seria y fría apariencia.
Acuario: Por naturaleza, este signo tiene una fascinación por el universo, las estrellas y las galaxias que se encuentran más allá de nuestro conocimiento. Así que si realmente amas a este signo, debes ser consciente que le encantaría ir a un descampado, alejado de la sociedad, para tumbarse en el suelo y observar un cielo estrellado... (N/A Cass: Si vives en ciudad, con el planetario será más que suficiente xD)
Piscis: Piscis es un eterno fanático de este día. Algo adorable para un signo de igual característica... ¿Que tal una visita a la fábrica de ositos de felpa? Y si buscas un regalo perfecto... ¡Un cachorrito! Cualquier cosa que provoque un "awww" como reacción a Piscis le encantará.
ESTÁS LEYENDO
RaNdOm Zodiac
Random¡¡Bienvenidos al RaNdOm Zodiac!! Aquí encontrarán variadas características de todos los signos zodiacales, al igual que información desde ¿Qué personaje serías? A ¿Qué canción te corresponde? Esperamos que se diviertan mucho leyendo este extraño lib...