Te sigo deseando princesa
"Len"______________________________
Oí un ruido muy fuerte del cuarto de rin,y no tome importancia. Me fui a mi cuarto algo si tome importancia...dijo..."te amo" se lo debió acer ducho a mikuo.Mejor llamo a una chica para mi divercion.
Tome el teléfono y marce al numero de mayu y contestó....
Mayu :u - Halo?
Lenny- hola mayu,me preguntaba si venías q mi casa
Mayu :u - para?
Lenny- para jugar a cosas providas tesoro....
Mayu :u -seras mi novio,si haremos eso?
Lenny- ya lo pensare,vente *cuelgo*
Al siguiente día....
Me levante con dolor de cabeza ahgg....mayu gime de lo peor....me acuerdo que....cuando me acosté con luka note algo muy extraño....sera que es la madre de...rin? Yo que se.Mayu se fue temprano es lo bueno iré a comer.
Rin- buenos días señor len *dijo con ojeras*
Len- Y porque las ojeras *frío*
Rin- Los gritos de una mujer que provenían de su cuarto no me dejaron dormir *dijo haciendo el desayuno*
Len- aja okey *me siento*
Rin- tenga *me da unos huevos estrellados*
Len- que es esto? *la miro con intriga* dame un postre de plátano no esta basura *le tiro la comida encima molesto*
Rin- s-si señor len *cabizbaja*
Len- no me pongas esa cara *molesto la golpeo y sangra*
Rin lloro y se puso una mano en el cachete y vi que sangraba de la boca,solo la patie y me fui a mi cuarto.
Con rin..
Narra rin...M-me duele....me golpeo....tan duro llego...y todavía me patea...que soy...me quiero morir ahora.Solo me diefiendo llorando....solo eso....acaso ya me odia.Me pare del piso y fui a su cuarto ya tenia que decirle me llene de agallas y abrí la puerta.
Narra len.
Len- ¡quien te dio permiso de entrar! *enojado*
Rin- ¡ya me arte! *furiosa* te has acostado con muchas!cuando dijiste que solo ami! Hasta con mi madre luka!y a ella la violaste! Me lo dijo Kagamine!
Len- a ti que te interesa con quien me acuesto!si estas bien cómoda con mikuo! *se me salen unas lagrimas*
Rin- Yo no lo bese ese día el me beso ami! *con lágrimas*
Len- ......*cabizbajo*
Rin- solo juegas conmigo,mira como me dejaste Kagamine..... Mira mi rostro.....lleno de sangre,mi cuerpo....lleno de moretones y heridas....todas las hiciste tu....a la que supuesta mente ....amabas....*llora* y yo te sigo amando.....aun por lo que me haces...
La voltie a mirar y lloraba vi su rostro....y estaba llena de moretones y sangre.....me maldigo a mi mismo como deje al amor de mi vida.....tan mal....tan....es mi linda neko....mi esclava neko...porque.....a ella....
Estaba tan golpeada,puse mi mano en su mejilla y con la llema de mi dedo pulgar la acaricie y le Sonreí.
Len- me puedes perdonar *sonrió dulcemente*
Rin- extrañaba esa sonrisa,si te perdono *me quita la mano y me abraza y yo correspondo* are lo posible para ser tu chica ideal....
Len- *la suelto y le limpio las lágrimas* te digo algo....
Rin- que? *dudosa*
Len- *la acurruce en el piso* todavía.....te sigo deseando princesa....
ESTÁS LEYENDO
mi esclava neko [rin x len]
Randomhay dos mundos el de humanos y nekos.Rin Kagamine va al mundo humano ocultando orejas y cola. Len Kagene es un humano conoce a rin. luego len la hace su esclava en casa y el le Pagaba todo,los dos se enamoraron,paso del tiempo len descubre a rin por...