capítulo 14

1.5K 70 16
                                    

Noche de pasión y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche de pasión y más.

______________________________
Chicos, muchos de ustedes se enojaron por su "lemon" así que para recompensar los 55 seguidores les traeré 3 capítulos de este y otro la de...¿¡ enamorada del novio de mi madre !? Esa :v Disfrutenlo :3.

Rin- ya extrañaba a este bebe *juega con el mimbro de len*

Len empezó a gemir ronco, Rin chupa un dedo y lo pone en la punta.

Rin- uh... Un poco pegajoso...*lo mete a su boca y lo masturba clnt su lengua*

Rin lo sacaba y lo metía, mientras aveces lo enredaba en su lengua. Len gemía ronco, se corrió y rin lo saco y trago la esencia blanca de len.

Len- mi turno gata mala! *la acuesta bajo suyo*

Rin- miaw~ *sonríe pervertidamente sonrojada*

Len  le quitó el brasier haciendo que se calleran los pocos pechos de rin, metió uno a su boca y empezó a lamer y chupar, con las manos una la tenia en el otro pecho mesajeandola y la otra sostenía la mano de rin. Rin gemía de placer pero leve. Len saco el pecho dejando un hilo de saliva sin avisar entro dentro de ella fuertemente y todo.

Rin- ¡¡AH!! *cierra los ojos sonrojada*

Len la toma de las caderas, luego de 2 minutos el entraba y salia de rin, parecia que mataba algo o alguien sin piedad, rin soltaba fuertes gemidps y maullidos parecían gritos, pero eran de placer ya que se retorcía, la cama rechinaba sin parar el cuarto lleno de gemidos de los rubios. Len se corrió y salió.

Rin- len...antes de que sigas...*sudando y jadeando*

Len- que pasa nekita? *la chica baja la cabeza*

Rin- tengo miedo... A salir..embarazada ya que...te corriste...*triste*

Len- e-eh...*preocupado* estará todo bien.

Rin- *sonríe* entonces sigamos!

Len la la vuelve a tomar pero esta vez de la piernas y entro todo en su ano (😏) empezó poco a poco muy despacio.

Rin- ahg!! L-len! Mas! Miaw! *len la vio y dio mas fuerte*

Len volteo a ver como entraba en rin mientras sudaba, entraba y salia cada vez mas fuerte. Se volvió a correr...y salio...

Len- *jadeando* falta por atrás... Te esta gustando?

Rin- no me gusta...me  encanta...*jodeando*

Len la puso de 4 patas y entró por su trasero :v, luego de que rin gimiera varias veses ya que len lo sacaba y metía se corrió dentro de rin, rin gimió que parecía un grito.

Rin- Y-ya....*len sale de ella y rin cae rendida a la cama*

Len- pobreshita ya se cansó?
*burlón mientras se tapa y tapa a rin*

Rin- mira que gracioso salio el shota! *puchero*

Len- no soy shota! *molesto*

Los dos rubios se quedaron viendo molestos, luego rieron.

Len- jajaja no puedo enojarme contigo amor *sonríe*

Rin- ni yo contigo...*se dan un tierno beso y luego se duermen*

______________________________

Su lemon :v batalle esto es +18 ??? Noshe, ustedes quieren lemon yo les doy su lemon >:3 soy muy linda persona :'3 ok no, ya les dije que are 3 capítulos en dos libros osea en este y el otro por los 55 seguidores! ¡GRACIAS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi esclava neko  [rin x len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora