Pov. Megan
Me llamó Megan Colling, tengo 17, y estoy en el último año de bachillerato. Soy alta bueno 1,74 alta a comparación de mis amigas. Tengo tes blanca, ojos celeste y un cabello castaño. Vivo con mi madre ella es empresaria y tiene una de las disqueras más reconocidas en EEUU. Lo cual tenemos dinero pero no lo hago presumir. Mís amigas se llaman Hanna, Abby, Becca y por último Samanta que le decimos Sam de cariño.
Estoy de novia con Troy Thomshong uno de los chicos más populares y mujeriegos de el bachillerato. Pero cuando empezamos a salir hace dos años dejó de ser mujeriego o es lo que me da a entender. Apesar de todo lo quiero y lo mejor de todo mi madre ya lo tiene como un hijo. A y no, no soy virgen la perdí cuando tenía 16, ósea con Troy.
Pov. Dylan
Me llamó Dylan Smith tengo 18 y estoy o mejor voy a empezar a cursar el último año de cárcel o como todos le dicen bachillerato. Sí me repeti un año. Mi madre y mi padre se mudaron a los EEUU para ver de cerca su empreza de abogados. Lo cual me tuberías que venir con ellos, lo mejor es que aquí vive mi primo Marc y voy a ir al bachillerato "cárcel" con el.
No tengo novia y jamás la tendré eso sólo es para estúpidos que sólo les gusta andar con una mujer y yo no soy de una sola mujer, me considero un mujeriego disfruto ver a chicas vaviar por mi. Y no, obvio que no soy virgen la perdí a los 13 chico pero de chico se empieza.