capitulo 3

12 2 2
                                    

Narra Megan

Me desperté por el sonido de mi despertado, me levanté y me metí a bañar, luego unos 15 minutos salí y opte por una falda celeste y un crop top negro y obvio mis vans blancas (ya que con las chicas iríamos a comprar ropa al centro comercial. Por que iríamos a el cumpleaños de Benjamín, uno de los mujeriego de el bachillerato), bajé a la cocina a desayunar pero no había nadie ni rastro de mi mamá o de Lila la empliada o según madre para mi. Prepare él desayuno, unos dos wafles y un jugo de naranja y me senté a pensar todo lo que había pasado.La semana había pasado hoy era sábado estos días Troy me llamaba yo no le contestaba, me llegaban whatsapp de él y no los leía sólo los borraba. Me sentí mal lloré, sí lloré por el los primeros dos días hasta que mís amigas y mi madre me dijeron que no tenía que llorar por un tarado que no sabe lo que se pierde. Estos días mis amigas me invitaron a fiestas y a todo eso pero yo no quiero no quiero verlo a la cara por que se que me voy a humillar nada más era lo que iba a hacer. Acerca de Dylan el chico que le ayude a buscar la secretaria es un idiota un perfecto idiota me a molestado toda la semana diciéndome línda te dije que el sólo jugaba contigo mereces algo mejor y todo eso que odio que me recuerden lo que el estúpido de Troy me hizo, ósea ya se para que me dicen sí yo ya lo se, estoy tratando de olvidarlo y viene el idiota de Dylan. Parese que se toma es tiempo para burlarse y molestarme diciéndome linda o vamos a mi casa que se cree. Se cree que yo iré a su cama no yo soy Megan Collins yo no me dejare basuriar por nadie más.

Luego de desayunar me llegó una llamada de Sam.

Llamada telefónica

-holaaa- dije

-hola Megan te estoy esperando en el centro comercial, las chicas vas a venir en cienco minutos pero ya las conoces en una hora vendrán y no quiero estar sola-

-bien Sam voy en cinco....y mis cinco no son una hora- reí

-sí sí ya te conozco tu sí eres puntual....te espero en el moll- y colgó.

Fin de la llamada

Salí de mi casa sin antes sacar mi bordo celeste a juego con mi pollera, me subí a mi auto y fui en marcha para el centro comercial. Una ves allí me bajé y entre por las puertas grandísimas. Fui al mall y alli estaba Sam hablando con Benjamín. Esto es sospechoso durante este último mes han estado muy pegados, hablan mucho y lo peor de todo Sam no deja de hablar de Benjamin. Me acerque a ellos.

-hola Sam, hola Benjamín feliz cumpleaños-

-hola Meg, gracias te espero hoy en la noche a ti- dijo señalando a Sam- y a ti a también a Hanna, becca y abby-

-sí allí estaremos- dije

-bien adiós. Chao linda- le dijo a Sam y ella se ruboriso

-apa que estaba pasando aquí- dije moviendo mis cejas de arriba a abajo.

- no pasa nada no sea boba- dije mirando para otro lado

-está mintiendo. Miraste para otro lado y eso es que estas mintiendo- dije mirando un vestido negro

-okey- dijo- sí, sí él me gusta pero no estoy a su altura- dijo mirando un vestido banco hermoso

-ya sabia el te gusta-

-sí, podemos hablar de otra cosa-

-okey.... Lo encontré- grite- es perfecto...- no me dejó terminar

-yo igual, es perfecto para ti y el que tú tienes era para mi cierto- dijo

-chicassss- gritaron Hanna Abby y Becca desde la puerta.

Un Perfecto IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora