Iba entrando al colegio cuando de nuevo vi al profe Martin con la profe Claudia y me quedé parado 1 segundo. Reaccionando a qué estaban juntos dándose un beso y el profe Martin me vio. Cuando me vio, seguí caminando y me detuvo.
- Manuel, te dije la otra vez... -
- Me detuve 1 SEGUNDO, permiso, tengo qué ir a la sala. -
Antes de pasar a la sala, vi la inspectora. Y me acordé del beso qué se dieron.
Si, soy muy maricón y no me puedo mentir a mi mismo diciendo "Is qui in niñi pidi hibir visti isi bisi" pero a la inspectora si. Se lo dije y no quedó muy contenta, la profe claudia... No me cae bién, por eso lo hize, solo lo hago para qué le llamen la atención y si van a pololear qué no lo hagan en el trabajo po'.
Tocaron el timbre y me fui rápidamente la sala, nos tocaba con ella justamente, asi qué iba a tener qué aguantar qué nos de biología, siempre he odiado biología y a la profe Claudia, combinación perfecta para mi mala suerte. Después de 10 minutos sonó la puerta y ella fue a ver.
- Ahora vengo, niños. No hagan mucho desorden por favor. -
« Cagaste Maraca » Dije en mi mente.
Le llamé la atención a las chiquillas y les dije.
- Chiquillas, no saben lo qué vi en la mañana. -
- ¿Qué? - Dijo la Coco.
- Al profe Martin y la profe Claudia dándose un beso. - Las 3 quedaron asombradas y la feña rapidamente dijo.
- ¿Será por eso qué la llamaron? -
- Probablemente, probablemente. - Dije riéndome perversamente en mi mente
Tocaron el timbre sin qué la Claudia regresara. Qué raro, no debería haberse demorado taanto.
- La claudia no volvió al final. - Dijo la Feña2.
- Teni' razón, qué raro, aparte no mandaron a ningún paradocente a vernos. -
- Entonces a lo mejor no la llamaron por el beso, por otra cosa. - Dijo a la Coco.
- Puede ser, ¿Vamos a sapear donde está? -
- No, Manuel, queremos quedarnos en la sala. - Dijeron las dos.
- Son pesadas. - Dije poniendo mis ojos en blanco, pero no entero.
- Es qué Manuel, ¿Se te olvida lo qué pasó la última vez qué quisimos espiar? -
- ¿Me dejaron solo? -
- Bueno, si lo dices así suena mal, pero el punto es qué no pasó nada bueno. - Terminó la Coco.
Despues de un rato tocaron el timbre y nos tocaba con el profe más famoso del mundo, diciéndolo de forma sarcástica. Llegó y empezó la clase, aunque se le notaba un poco raro.
- Manu, no notas al profe raro. - Dijo la feña.
- Si wn, pensé qué era el único. -
- No le dieron anoche, ahre. - Dijo la Coco creyéndose argentina y argentina a lo más pobre, porque su lo único qué sabía del acento, era porque leía unos fics ArgChi de un tal Mioniii.
- Serai' wna. - Solté.
Cuando terminó la clase todos salieron menos las chiquillas y yo.
Se me olvidaba lo sapo qué soy, asi qué me acerqué al profe Martin.
- Profe. -
- Si, Manu. - Dijo distraido.
- ¿Estás bién? Se nota qué estabas raro en la clase. -
- Nada, es qué... - Meditó un poco si decírmelo o no. - Echaron a Claudia.
En ese momento abrí mis ojos lo más qué pude y casi gritando dije.
- ¿¡Qué!? -
- La echaron porque un alumno nos vio besándonos en la entrada... - Meditó otra vez. - Manuel, ¿No habrás sido tú?
- Ah, yaapo, para eso era, para echarme la culpa. -
- Es qué justo en ese momento vos pasas... -
- Puedo ser sapo, pero no tanto. - Dije enojado y a la vez nervioso porque yo sabía qué yo le había sapeado.
- Está bién, perdoname, pero es qué sos el único qué vi cuando le di el beso a Claudia. -
- ¿Y tú? ¿A ti no te hicieron nada? -
- Me echarían, pero saben qué en lo qué se demoran en conseguir otro reemplazo, no vale la pena si estaré solo un mes o 2 como mucho. -
- Oh, se me había olvidado eso. -
- De todos modos, gracias por preocuparte por si tu profesor está bién o no, yo si hubiera tenido tu edad, no me hubiera importado en lo más mínimo. -
« Por algo será po'. » Dije enojado en mi mente.
Le puse la mano en el hombro en signo de apoyo y luego me fui con las chiquillas.
- ¿Qué le pasó? - Dijo la Feña2.
- Anda depre por la hermana. -
« Weón mentiroso, pero listo. » Dijo mi diablo de mi hombro.
Se la creyeron y seguimos hablando de weás.
•••
Hola.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
Uniformes Diferentes || ArgChi.
FanfictionMartin es un profesor reciente del colegio qué viene a remplazar al maestro de lenguaje por 1 o 2 meses. A Manuel le llama la atención y le parece atractivo. ¿Pensará lo mismo él? AU!Human. AU!ProfesorAlumno La obra "Uniformes Diferentes" pertenece...