16

21 4 0
                                    

Ellas rápidamente pegaron mi espalda, ayudándose.

Notaron mi vista hacia ellas y salieron de ahí.

-Te esperamos en el auto Matt -Dijo Chloe antes de salir de la casa junto con ella.

Yo rápidamente reaccione y mande un mensaje a aquel numero que me había estado hostigando.

Desconocido

Eres Katherine.

Visto 9:38pm

Katherie

Llegamos al lugar y era el mismo de aquella vez. ¿Ni por lo sucedido cambiaron el lugar? Deberían tener mas prevención.

Matt no me ha dejado de mirar por el retrovisor.

Chloe quiso llegar a comprar unas cosas, y Matt y yo nos quedamos en el auto, puse mis audífonos a todo volumen. Parece que Matt me esta hablando, solo lo veo mover la boca 'enojado', pero no lo escucho. Cuando vi que Chloe se acercaba al auto, quite uno de mis audífonos.

- ¿Disculpa? - Haciendo que Matt se enojara mas al darse cuenta que no lo había escuchado.

(...)

Ya casi un mes desde que iniciamos con el plan, es hora de la verdad... Ya que la boda de Chloe y Matt esta mas cerca de lo que esperaba.

Hemos estado viendo algunos detalles de la boda. No queremos levantar sospechas.

Chloe había salido, y solo estábamos Matt y yo. Cada uno en sus respectivas habitaciones.

Me acerque a la habitación de Matt, era tarde.

-Matt - Dije tocando ligeramente la puerta, sin recibir respuesta ¡¡MATT!! - Solo un grito mas basto para que Matt abriera la puerta.

-Chloe ha durado demasiado, ¿La p contactado? -Dude, el vio su teléfono mirando la hora, maldijo en voz baja.

-Te diré algo -Menciono llamando mi atención - Chloe ha estado saliendo con alguien -Lo dijo de golpe.

-¿Co-Como sabes eso? -Pregunte asombrada.

-Solo se - Dijo sin preocupación.

-Y, ¿Porque luces como si nada hubiera pasado? -Dije dudosa

-Katherine, Ella no le tomo ni la mas mínima importancia cuando yo la engañe, y eso me dolió, fue hace un año, fue cuando comprendí que ella no gustaba de mi, Y no valía la pena hacerme falsas ilusiones. Entendí que el amor solo viene una vez en la vida, y te deje ir. Lo siento.

-¿La engañaste? -Pregunte - Pero, ella dijo que eran la - y, reaccioné.
¡¡¿ME DIJO KATHERINE?!!
Hice una expresión de asombrada, y el lo noto.

-Si, conozco todos y cada uno de los pasos de su plan - dijo haciendo énfasis en esta ultima.

-¿Des-Desde cuando?

-Desde que inicio toda esta farsa. Sabes... Hubiera dejado todo por ir contigo, si lo hubieras dicho desde el principio, pero no lo hiciste y decidiste seguir ese ridículo plan de niños.

-¡¡LEGUÉ!! -Grito mi amiga, desde la planta baja. Me quede en shock, y Matthew solo paso por un lado de mi, como si nada hubiera pasado.

AYUDA.

Katherine | MattyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora