______ se encontraba enfrente del espejo no sabia que ponerse, hoy era la premier de Civil War sus nervios estaban a flor de punta, que pensaría las personas de ella al ver que Chris Evans con una simple niña, se seguía viéndo al espejo hasta que alguien la saco de sus pensamientos.
-Amor que paso- dijo Chris al entrar-
-No sé que ponerme- suspire- Y si mejor no voy
-Iras conmigo amor, espera aquí- salio nuevamente y entro con un hermoso vestido- Te quedará perfecto
-Dios hermoso- lo tome-
-sonrio- Vamos pontenlo se te verá hermoso
-me acerque a el y le di un pequeño beso- Gracias amor
-No hay de que-contesto- Me iré a cambiar te espero vale
-Esta bien-
Cuando el salió,se puso el vestido sobre ella, eran tan hermoso cuanto pago Chris por esto, se metío al baño para empezarse a arreglarse, empezó con un poco de maquillaje no quería ir con maquillada, quito su ropa para ponerse el vestido, se mire al espejo,le gustaba como se veía, salío y nuevamente vio a Chris el estaba tan guapo un smokin negro y bien peinado.
-Amor estas tan hermosa- me tomo de la mano y me dio una vuelta-
-Gracias tu también estas muy guapo-le sonríe-
-Pero tu más, lista amor-
-Claro vamos-
Salieron del hotel en el que estábamos hospedados, afuera los estaba esperando un carro azul de último modelo, ______ no podía creer que viajarian en ese carro, Chris y ella subieron a la parte trasera del carro, la premier ya comenzó así íban un poco atrasados, jugaba con sus manos por el nerviosismo que tenía, Chris al verla así tomo sus manos entre las suyas para calmarla a lo que ella sonrió, el viaje la pasaron hablando hasta que por fin llegaron, podía ver mucha gente gritando y muchos paparazi.
Dio un ultimo suspiro y salieron del carro. Al salir toda la gente estaba impresionada al ver al mismísimo Chris Evans con una chica a la que no conocían, Chris la tomo de la mano y fueron a la parte donde estaban los fans empezó a firmar las cosas que le daban, en algunas ocasiones preguntan que quien era la chica que lo acompañaba, a lo que es respondía muy feliz Mi Novia.-Vamos amor- me tomo de la mano y nos dirigíamos hacía la alfombra-
Al llegar a la alfombra roja, los fotógrafos empezaron a tomarles fotos y gritarles para voltearan. Terminaron la sesión de fotos y se acercaron a la parte de las entrevistas, Chris le dijo a _____ que la acompañará pero ella no quiso así que decidió esperarlo.
-Y cuéntanos Chris quien es la bella chica que te acompaña- lo miró-
-Es mi novia- respondió sonriendo-
-En serio- contestó- Felicidades Chris
-Gracias- le sonrió-
Chris seguía dando las entrevistas, los curiosos preguntaban quien era la chica y otros prefirieron no meterse en la vida de el. Tomo a _____ y se dirigieron hacía la proyección de la película. El elenco estaba contento al ver que Chris por fin tenía con quien salir y divertirse, y no alguien por interés.
***********
Por fin volví!!! Si después de casi un año sin subir nada, por fin aquí estoy chiquitas, ya podre actualizar y terminar la novela ♥️.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp" (Chris Evans Y Tu)
FanfictionQue Pasaría El Día Menos Inesperado Un Número Desconocido Te Manda Mensaje Y Poco A Poco Te Vas Enamorando De El Y El De Ti. Y Cuando El Te Revele Su Identidad No Podras Creer Quien Se Ha Enamorado De Ti Primera Novela De Chris Evans Whatsapp Y Gra...